Tuareg1969
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Black Mica
Buenas tardes tengo la version 56.00.100 EU y quiero actualizarla para poner el car play, alguien me puede facilitar el 70.00.100?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes tengo la version 56.00.100 EU y quiero actualizarla para poner el car play, alguien me puede facilitar el 70.00.100?
Buenas, sabéis la contraseña que pide al descomprimir.
Los has conseguido ya?Buenas tardes a todos. Tengo un CX5 del 2017, y la versión que tengo es la 59.00.504. Por lo que he leído tengo que instalar la versión 70.00.100A antes de instalar la 70.00.367A, pero los enlaces que encuentro de la versión 70.001.100A, están caídos. Alguno que me los pudiera facilitar?. Muchas gracias
Perdona, pero ya ha salido ese modelo?Buenas tardes.
Tengo mazda cx5 2026 y quisiera poner apple carplay.
Se neceita kit creo, cual recomendais?
Conoceis algún sitio por Madrid que lo instalen?
Un saludo gracias
Yo tengo esteHola. llevo unos días bicheando porque me he comprado un modulo y me gustaría instalarlo. La verdad que aquí se aprende muchisimo.
Nunca he actualizado la versión original que trae el coche, y me he descargado la 70...367A, que es la única que he encontrado. Pero no estoy seguro de si se puede actualizar directamente o hay que poner alguna otra antes, y si es así y alguien las tiene o sabe donde conseguirlas me sería de gran ayuda. Toda explicación me vendrá bien. Gracias. Un saludo.
No. He actualizado directamente. Yo tampoco he encontrado la 100... No se lo que pasará. Si alguien lo ha instalado así que cuente algo.Buenos dias Jose Luis.
¿Has empezado con la version 100?
Yo tengo la 367A, pero no encuentro por ningun sitio la 100 y antes de poner la ultima hay que poner la 100,no?
Saludos.
Hola estimados, espero se encuentren bien. Les cuento que soy de Chile y quiero hacer este cambio, pero mi duda es referente a la versión del software, ya que entiendo que según las siglas se indica a que región del mundo corresponde...según mi memoria "cmu150_EU_70.00.367A_update" corresponderia a la versión de america....o me equivoco? De ser así, cual versión debería buscar? Muchas gracias por su tiempo!