Instalación Kit Android Auto/CarPlay en Mazda CX5 KE 2015-2017

Hola charly , tu CX5 que tipo de pantalla lleva ? de las que van integradas o de las que están por encima del salpicadero?
Es que la mía es la que va integrada y no se si sirve el kit que tu has comprado y puesto. Mando foto. Gracias
La mía va integrada, lleva como un marco de piel, o similar, y me funciona de lujo, tanto android auto, como carplay, aunque me gusta más carplay, se ve todo como un poco más grande, y es más intuitivo, aunque habrá otros, que les guste más A.A.
Esa pantalla tuya, es idéntica a la mía.A ver sino se me olvida, y mañana saco unas fotillas

Última edición:
Hola, gracias por contestar , al decirme que es igual que el mío he decidido comprarlo hoy por AliExpress. Ya que tu lo has puesto, me puedes decir alguna recomendación o truco o algún cuidado que tenga que tener. Gracias

Hola, gracias por contestar , al decirme que es igual que el mío he decidido comprarlo hoy por AliExpress. Ya que tu lo has puesto, me puedes decir alguna recomendación o truco o algún cuidado que tenga que tener. Gracias
Hola @josema2050, he sacado unas fotos , y un pequeño video, para que veas. que mi pantalla es igual, que la,tuya, yo llevo poco tiempo, con el carplay, por lo que tengo que trastearlo más, creo que tiene muchas opciones .Salu2

El video no me deja subirlo,,pesa mucho

Lo que más me costó, fué sacar el módulo USB, donde conectas el teléfono, tiene unas pestañas, que lo fijan por dentro, hay un video en Internet, que lo saca, con un destornillador muy largo, yo por. Más que lo,intenté, no había forma.
Al final me tocó sacarlo por delante, apalancado le quité, digamos el marco, y luego con un alicate, y destornillador muy fino, conseguí sacarlo, pero me costó

Adjuntos

• 20210312_143500.jpg
    20210312_143500.jpg
    61,6 KB · Visitas: 131
  • 20210312_142406.jpg
    20210312_142406.jpg
    63,5 KB · Visitas: 120
  • 20210312_142348.jpg
    20210312_142348.jpg
    65,7 KB · Visitas: 117
  • 20210312_142311.jpg
    20210312_142311.jpg
    71,2 KB · Visitas: 122
  • 20210312_142255.jpg
    20210312_142255.jpg
    69,9 KB · Visitas: 116
  • 20210312_142236.jpg
    20210312_142236.jpg
    71,6 KB · Visitas: 120
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo , si , tu Mazda es igual que el mío , gracias por tu información, cuando me llegue el kit lo pondré y te iré contando . Muchas gracias

Hola charly , ya me ha llegado hoy el kit para el apple carplay y quería montarlo ya, pero no encuentro para cambiar el sistema que tengo el 55 al 70 para poder poner el kit . Me puedes pasar algún enlace o alguna pagina donde pueda descargarlo? Muchas gracias

Hola charly , ya me ha llegado hoy el kit para el apple carplay y quería montarlo ya, pero no encuentro para cambiar el sistema que tengo el 55 al 70 para poder poner el kit . Me puedes pasar algún enlace o alguna pagina donde pueda descargarlo? Muchas gracias
Mira éste video, a ver si te sirve de ayuda.

HiDrive
Mira este enlace,,para que descargues las versiones 70.00100A, y la,70.00.367 EU, que es la que yo,puse, no sé si habrá alguna mas posterior, creo que no

Hola charly , muchas gracias , si me ha servido. Pero no se si a ti te ha pasado , después de modificarlo todo bien menos el gps , que se me ha quedado en actualizando mapas y no se que hacer.

Perdón, pone cargando navegación

Perdón, pone cargando navegación
Has probado con otra tarjeta?, te lo hace con la original?

Hola charly , muchas gracias , si me ha servido. Pero no se si a ti te ha pasado , después de modificarlo todo bien menos el gps , que se me ha quedado en actualizando mapas y no se que hacer.
que versión de mzd connect,has puesto?

Hola, perdón es que estado muy liado con el curro y no he podido entrar. Me lo hace con la tarjeta original. y la versión del mzd. connect es 70.00100A

Intentare pasarlo a la versión superior, a ver si me la reconoce. Gracias

Buenas
Me gustaría poner el car play a mi Mazda del 2017
Me podríais ayudar alguno?
Soy de madrid por si pudiese quedar con alguien para hacerlo
Muchas gracias de antemano

Buenas
Me gustaría poner el car play a mi Mazda del 2017
Me podríais ayudar alguno?
Soy de madrid por si pudiese quedar con alguien para hacerlo
Muchas gracias de antemano
Yo lo hice y es muy fácil. Lo que pasa es que lleva un rato. El mio es cx5 2015 el modelo anterior al tuyo. Mira x YouTube que seguro que hay algún tuto. Yo el kit lo compre en Ali y las actualizaciones de una página si lo quieres luego te la paso. Saludos

Buenas!
lo primero de todo agradecerte tu contestación!
si me puedes enviar info te lo agradecería. No me considero torpe del todo pero si que me da cierto reparo desmontar el coche porque de mecánica y electrónica no tengo ni idea.
El mio es un mazda CX5 BLACK TECH EDITION comprado en el 2017 aunque creo que el modelo es del 2015 como el tuyo :-S
Muchas gracias!

Buenas!
si me puedes enviar info te lo agradecería. No me considero torpe del todo pero si que me da cierto reparo desmontar el coche porque de mecánica y electrónica no tengo ni idea.
El mio es un mazda CX5 BLACK TECH EDITION comprado en el 2017 aunque creo que el modelo es del 2015 como el tuyo :-S
Muchas gracias!
Te paso la info un saludi

Buenas!
Muchas gracias!
Yo le lleve a Kuroba en Leganés a que me lo pusieran, aunque soy electrónico y se de instalaciones, no me la jugué con las grapas para desmontar los paneles, no fuera que me cargara alguna grapa, y cualquiera escucha después a la jefa. Pero después en los tutoriales de Youtube, vi que no era para tanto, pero ya estaba puesto ;). El tuyo es del mismo año, pero con la versión anterior al mío por lo que veo.

Yo le lleve a Kuroba en Leganés a que me lo pusieran, aunque soy electrónico y se de instalaciones, no me la jugué con las grapas para desmontar los paneles, no fuera que me cargara alguna grapa, y cualquiera escucha después a la jefa. Pero después en los tutoriales de Youtube, vi que no era para tanto, pero ya estaba puesto ;). El tuyo es del mismo año, pero con la versión anterior al mío por lo que veo.
Yo lo hice yo mismo y las grapas son metálicas no se rompen. Un mono lo puede hacer sin problemas.

Fui a Kuroba hace un tiempo a preguntar y me dijeron que no me lo podían poner, que mi coche no era compatible :-(

Fui a Kuroba hace un tiempo a preguntar y me dijeron que no me lo podían poner, que mi coche no era compatible :-(
Si tu coche tiene MZD connect si es compatible. A mi me lo ofrecieron en una revi y les dije que no. Si el tuyo es del 2017 será compatible.

Pues eso es lo que pensaba yo, porque si me cobran 250 los pago gustosamente
Sobre todo por no correr el riesgo a estropear algo
Pero tanto en kuroba, como en un taller oficial mazda de Fuenlabrada me dijeron que no :-S

Volver