Instalación Kit Android Auto/CarPlay en Mazda CX5 KE 2015-2017

Buenas!!
He estado mirando y resulta que mi coche tiene la versión 56.00.230 y por lo que he visto tendría que instalar la versión 70.00.100 al tener una inferior a la 59.00.560A y el problema que no encuentro la 70.00.100 por ningún lado... La única que he encontrado es la 74.00.324
¿Alguien ha actualizado directamente a una versión superior sin pasar por la 70.00.100....? O donde poder descargar la versión intermedia....
Yo voy a montar el módulo de car play, y he estado leyendo estos hilos, de hecho he seguido el que enlaza con los compis del Mazda 6 y ahí ya contemplan la instalación del 74.00 324, como apuntas, pero me salta la duda de si esa versión también funcionaría en el Cx5 del 2015....A ver si alguno de los presentes nos da luz sobre esto.

Última edición:
Yo voy a montar el módulo de car play, y he estado leyendo estos hilos, de hecho he seguido el que enlaza con los compis del Mazda 6 y ahí ya contemplan la instalación del 74.00 324, como apuntas, pero me salta la duda de si esa versión también funcionaría en el Cx5 del 2015....A ver si alguno de los presentes nos da luz sobre esto.
Yo la tengo la 74 00 324A va muy bien. Hay cosas mejoradas que las anteriores no podías hacer

Yo la tengo la 74 00 324A va muy bien. Hay cosas mejoradas que las anteriores no podías hacer
Muchas gracias @caralon2001 , Yo estoy instalando ahora la 70.00.100, que OJO para todos, iba a instalar directamente la 70.00.367A pero he leído las notas y pone claramente que las versiones anteriores a la 59.00.560A deben pasar previamente por la 70.00 100.
Entonces, aunque me lleve más tiempo, pues voy a montar la 100, luego la 367 y luego ya finalmente la 74.00.230 que es la que realmente tengo.
O si puedes pasarme esa 324, pues te lo agradezco, y me ahorro un paso posterior.

Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias @caralon2001 , Yo estoy instalando ahora la 70.00.100, que OJO para todos, iba a instalar directamente la 70.00.367A pero he leído las notas y pone claramente que las versiones anteriores a la 59.00.560A deben pasar previamente por la 70.00 100.
Entonces, aunque me lleve más tiempo, pues voy a montar la 100, luego la 367 y luego ya finalmente la 74.00.230 que es la que realmente tengo.
O si puedes pasarme esa 324, pues te lo agradezco, y me ahorro un paso posterior.

Tengo que subirla a algún servidor y te la paso. Hay un grupo de Telegram que ahí están los archivos.

Ahí salen los archivos y si preguntas te pueden asesorar en tiempo real.
No te puedo decir nombre que me tiran de las orejas. Saludos

Buenas tardes compañeros.

aunque no me he presentado aún, llevo años leyéndoros y sólo puedo deciros GRACIAS por todos los trucos, consejos, etc.

Escribo porque llevo tres intentos para extraer el módulo USB accediendo desde el lado del copiloto no tengo manera de hacer que las pestañas cedan y alguna de ellas soy incapaz de acceder. He buscado pinzas/mordazas, y es imposible.

Aparte de la paciencia, ¿podríais decirme trucos/artilugios que hayáis usado para poder desmontarlo. Está siendo muy frustrante. Ya he perdido hasta la grapa que fija la tapa con espuma a la toma/salida de aire.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Instalando y funcionando a la perfección. Como han comentado anteriormente lo que mas cuesta es quitar el modulo USB pero con un poco de maña y unos cuantos arañazos en el brazo ha salido.
Tambien comentar que he tenido problemas de conexión con el cable que tenia para cargar, se desconectaba constantemente pero lo he sustituido por otro mejor y solucionado.

Algún truco para que salga el módulo USB?

Última edición por un moderador:
Buenas tardes compañeros.

aunque no me he presentado aún, llevo años leyéndoros y sólo puedo deciros GRACIAS por todos los trucos, consejos, etc.

Escribo porque llevo tres intentos para extraer el módulo USB accediendo desde el lado del copiloto no tengo manera de hacer que las pestañas cedan y alguna de ellas soy incapaz de acceder. He buscado pinzas/mordazas, y es imposible.

Aparte de la paciencia, ¿podríais decirme trucos/artilugios que hayáis usado para poder desmontarlo. Está siendo muy frustrante. Ya he perdido hasta la grapa que fija la tapa con espuma a la toma/salida de aire.

Muchas gracias de antemano

Saludos
A mi me pasó, algo parecido, era incapaz de ceder las pestañas, desde dentro
Tuve que vandalizarlo, por el frente, quité la tapa frontal, con unos alicates, de puntas estrechas, y luego, ya me fué, más fácil, ceder las pestañas

A mi me pasó, algo parecido, era incapaz de ceder las pestañas, desde dentro
Tuve que vandalizarlo, por el frente, quité la tapa frontal, con unos alicates, de puntas estrechas, y luego, ya me fué, más fácil, ceder las pestañas

Lo había pensado pero como última opción ya que vi un vídeo insertando un alambre en la tapa frontal tirando de ella. Gracias!

Hola Caralon2001! Que cosas no podías hacer en android auto con las otras versiones?
Escuchar Spotify desde el menú Mazda Connect. Por ejemplo. Cuando salías al menú principal del Mazda conect el android auto se desactivaba.

hola yo como hace poco que compre el mazda y no funcionaba el navegador lo dije y hoy he ido a la mazda a por un presupuesto, me han hecho dos uno actualizando el navegador con tarjeta nueva 513 e, y el otro con el carplay con 490e a ver el que me vendio el coche cual me pagara, en esos 490 ya entra las actualizaciones y todo.

Y como lo haceis desde el pc y luego como lo poneis en el coche

Tengo el restyling 2015 con navegador, versión de mazda conect 70.000.021 y uso éste adaptador Inalambrico de AA perfectamente.
Se conecta enseguida y no pierde la conexión.
También hay versión para AC.

MSXTTLY Adaptador Inalámbrico Android Auto

Éste mes llevé el coche a la revisión y me dijeron que llevo la última versión del conect.
Alguien me lo puede confirmar?

Buenas a todos.
Me gustaria si hay algun sistema para no tener que utilizar el cable de datos para iniciar android auto
Gracias

Buenas a todos.
Me gustaria si hay algun sistema para no tener que utilizar el cable de datos para iniciar android auto
Gracias
Yo tengo éste, y también va de cine. En la revisión de mi coche le encanto al recepcionista cuando arrancó el coche y vió.
17.56€ 73% de DESCUENTO|Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai| | - AliExpress

Tiene para Car play, o para Android Auto

Bueno, pues después de leer y leer, ya he actualizado mi navegador para poder instalar el modulo con AA y AC. Muchas gracias a los distintos usuarios de este foro por la luz que me han arrojado, permitiéndome hacerlo de forma fácil.
Os dire que tenia la version 59.00.502 y he pasado a la 70.00.367, que segun he leído, me permitirá instalar y que sea reconocido, el modulito de marras. Ningún problema durante la instalación. Si alguien necesita el archivo o cualquier duda, aquí estamos para lo que podamos aportar.

Tengo la versión 70.000.021 y me funciona perfectamente android auto inalambrico. Pero estoy viendo que la última versión es la 74.00.324A se puede instalar en el modelo 2015. Como se puede hacer?
Hay que instalar primero las 70.00.100, 70.00367A, 74.00.230?
Donde se pueden conseguir?
Merece la pena?

Volver