No sé si esto toca ponerlo que o no
Pero os cuento porque me he decidido a poner el Android en el coche
Os cuento una historia que es pa flipar
El día 2 de enero bajo al garaje y me encuentro que con un extintor del garaje me han roto el cristal delantero
Me abren la guantera del reposabrazos me quitan unas gafas de lectura unos cd (piratas)
una linterna que me regalo Mazda
y se llevan la tarjeta del navegador…
doy parte al seguro y ningún problema me cambian el cristal y me peritan los daños que tenía en el marco de la puerta y en el tapizado interior de la puerta.
El seguro me dice en un principio que las cosas que tenía en el coche no están cubiertas, pero como la tarjeta es una cosa original del modelo que sí que entra pero que el perito la perite y haga fotos del hueco donde va puesta que se vea que no está.
Yo antes pregunto en Mazda almenar precio de una copia de la sd pues no se puede.
tengo que comprar una nueva 366.99€
El caso que se arregla el coche y me ponen una tarjeta que después de mirarla en casa es exacta a la mía con los mapas del 2021 y no se puede actualizar
Vale, pero el caso no es esto es lo que viene ahora.
A los tres días de recoger el coche me llaman del taller y me dice el perito que la compañía no quiere pagar la tarjeta porque, aunque es de serie es extraíble y eso no lo cubre el seguro a todo riesgo sin franquicia que yo tengo
Lo bueno de todo es que al taller que me ha reparado el coche,
Mazda almenar le ha pasado una factura por la copia de 545€
CON DOS COJONE
Yo les he devuelto la tarjeta
Precios de NAVI WORLD
MAPAS 2024 + 3 AÑOS ACTUALIZACIONES 79.90€
MAPAS 2024 SIN ACTUALIZACIONES 59.90€