Instalación Kit Android Auto/CarPlay en Mazda CX5 KE 2015-2017

A ver Aran

Si no te an enviado la actualización a la 74.00.324A

Reclámala porque el kit incluye la actualización
cuando haces el pedido te pone lo que incluye

A las dos horas de acer el pedido me mandaron un correo con los enlaces para descargar la actualización y las instrucciones
y otro enlace para descargar la actualización del Gracenote

Revisa a ver si tienes el correo en spam que a mí me paso

Gracias Vicente
No me ha llegado ni a las dos horas ni está en spam,yo te preguntaba si te lo habían enviado dentro del mail q enviaste tu o te enviaron un mail nuevo con las actualizaciones.
Gracias

Al final tendré q reclamar como te dije yo tengo el modulo todo perfecto

Última edición por un moderador:
Vicente, muchas gracias por todo.
Un placer contar con una persona como tu.

Buenas noches Vicente
Por fin ya tengo el link de las actualizaciones,lo he reclamado y al cabo de cuatro horas ya me ló habían enviado,como decías tu esta novela de terror esperemos que acabe bien.
Esta gente de navi Word son gente seria.
Ya os contaré y ya nos dirás tu cómo te a ido todo el montaje.
Gracias

Haber chicos

Ya hemos instalado el firmware nuevo el primero 42 minutos dos archivos
el segundo un archivo y 56 minutos todo perfecto

Pero no me sale ningún menú del Android auto

¿Es que hasta que no instale el modulo no sale la opción del Android?

Lo que me he dado cuenta que al instalar la versión 74. 00.324A que me mandaron

los de navi world

Se me ha actualizado la base de datos de la musía también

Yo tenía la 50.00.540
59.jpg
pase a la 70.00.100A
y luego a la 74.00.324A
IMG_20240307_160541.jpg
Y a la espera de la llegada del módulo para instalarlo

No sé si esto toca ponerlo que o no

Pero os cuento porque me he decidido a poner el Android en el coche

Os cuento una historia que es pa flipar

El día 2 de enero bajo al garaje y me encuentro que con un extintor del garaje me han roto el cristal delantero
IMG_20240103_120318.jpg

Me abren la guantera del reposabrazos me quitan unas gafas de lectura unos cd (piratas)

una linterna que me regalo Mazda

y se llevan la tarjeta del navegador…

doy parte al seguro y ningún problema me cambian el cristal y me peritan los daños que tenía en el marco de la puerta y en el tapizado interior de la puerta.

El seguro me dice en un principio que las cosas que tenía en el coche no están cubiertas, pero como la tarjeta es una cosa original del modelo que sí que entra pero que el perito la perite y haga fotos del hueco donde va puesta que se vea que no está.

Yo antes pregunto en Mazda almenar precio de una copia de la sd pues no se puede.

tengo que comprar una nueva 366.99€

El caso que se arregla el coche y me ponen una tarjeta que después de mirarla en casa es exacta a la mía con los mapas del 2021 y no se puede actualizar

Vale, pero el caso no es esto es lo que viene ahora.

A los tres días de recoger el coche me llaman del taller y me dice el perito que la compañía no quiere pagar la tarjeta porque, aunque es de serie es extraíble y eso no lo cubre el seguro a todo riesgo sin franquicia que yo tengo

Lo bueno de todo es que al taller que me ha reparado el coche,

Mazda almenar le ha pasado una factura por la copia de 545€

CON DOS COJONE

Yo les he devuelto la tarjeta

Precios de NAVI WORLD

MAPAS 2024 + 3 AÑOS ACTUALIZACIONES 79.90€

MAPAS 2024 SIN ACTUALIZACIONES 59.90€

Jajaja
Pues cambia de seguro, porque el dia que te quiten una rueda, "como es una cosa que viene de serie con el coche pero es extraible" no te la pagan.

Si dinos que compañía es para tenerlo en cuenta y estar al tanto

Si es un elemento que viene de serie y en el seguro está bien especificado el modelo del coche, es muy fácil ganar eso. Siempre y cuando no haya una cláusula que excluya los elementos extraíbles....
Con un documento del concesionario que ponga que ese modelo que tienes en póliza lleva de serie dicha tarjeta y que sin ella no funciona un elemento del coche... Es fácil ganarlo.

aver si lo de la tarjeta esta solucionado el hecho es que te pidan por una copia exacta a la tuya 543€
los sinvergüenzas de quien sea.
yo mismo le digo al seguro que no paguen esa cantidad cuando una vale 60€ a estafar a otro sitio

Por eso llevo la copia en el coche, y la original en casita con la otra llave del coche.

Hola a todos
Por fin he podido actualizar el mazda connect,después de dos reclamaciones a navi word lo he conseguido,se equivocaron con los firmware pero hay q reconocer q siendo hoy sábado me han contestado y lo he podido soluciónar ,muy bien por ellos.

Buenos días a todos
Vicente la película de terror se a acabado:):):) modulo android montado y funcionando perfectamente,unos 30 minutos montarlo,más fácil que la actualización q con los errores del firmware me tire casi mediodía, suerte y ya dirás como acaba tu pelicula:):).​

Me alegro

¿Te ha servido lo que me pediste?

Una cosa, cuanto te tardo el modulo en llegar

Saludos…

Hola Vicente
El modulo me tardo 10 dias estuvo parado cuatro días en Portugal aun no se porque ,pero todo bien.
Los de naviword son bastante serios.
Un saludo
Ya diras como te a ido.
Buenas noches

Última edición por un moderador:
Existe algun hilo que hable de como entrar para poder activar el desbloqueo de la pantalla? , lo que se hacia antes pulsando el "DEL"

Con esa versión muestra en el Head display las indicaciones con el Waze? Lo comento porque había uno en el foro que le mostraba las indicaciones en el Head display no recuerdo bien si era con el Map o por el Waze, pero decía que se lo mostraba.

Con esa versión muestra en el Head display las indicaciones con el Waze? Lo comento porque había uno en el foro que le mostraba las indicaciones en el Head display no recuerdo bien si era con el Map o por el Waze, pero decía que se lo mostraba.

Creo que solo esta disponible en la versión moderna del Mazda Connect con la pantalla de 10', en la nuestra me parece Mazda solo se dedica a corregir algunos fallos y gracias.

hola ya tengo el carplay cambiado y actualizado pagando el que me vendio el cx5 upload_2024-3-12_10-30-15.jpeg

Volver