Instalación subwoofer en equipo Bose ( sin subwoofer )

jogasan

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Metropolitan Grey
Hola a todos
-Me planteado instalarme una etapa de potencia o un Subwoofer auto amplificado ( aun no se cual de los dos ), en el cx5, el modelo es el black edition del 2016 que venia con sistema bose de 9 altavoces pero sin subwoofer, el equipo en general se escucha muy bien tiene buenos agudos, medios y grabes , pero se nota que le falta sub grabes (para mi gusta claro).
-Mi intención es no cambiar nada del equipo y añadir el subwoofer, tengo el esquema de la etapa bose y localizados los canales delanteros y traseros que entran en la etapa bose directamente desde la radio central que van sin ecualizar ( esto es importante, por eso no se puede coger la señal directamente de la puertas ), y usarlos para la etapa o el cajón
-Mi pregunta es , ¿ alguno habéis añadido a este sistema de audio un amplificador usando estos canales ? o habéis encontrado otra mejor opción para conectarlo? es que no se si al quitarle señal de entrada al amplificador bose para dársela a la otra etapa , esto hará que pierda calidad el equipo o que le pida mas corriente de la que pueda entregar a la radio del coche y la pueda dañar
Perdón por el tostón:D y un saludo a todos

Última edición:
Hola buenas.
Me puedes decir los colores de los cables.?
Quisiera instalar una etapa.
Gracias.!

hola
espero que te sirva, aunque ponga que es el esquema del mazda 6, es el mismo amplificador que se instala en nuestros modelos de cx5 con bose sin subwoofer hasta el 2017, por lo que en el primer conector según dicho esquema, es el que viene directamente desde la radio con la señal sin amplificar
un saludo

6-png.275419

1-png.275414

Hola buenas, pues acabo de comprar un cx5 luxury 2015 con bose y no lleva subwoofer, y quería ponerle uno, al final lo hizo alguien. Un saludo. Gracias.

Volver