Instrumentos

Vale, si es asi entonces es lo normal, porque me vuelto loco tocando botones xD

@JCasOr yo tengo el restyling 2016, cambiar no puedes cambiar nada, solo con el botón SET con los signos +- que tiene arriba y abajo pulsando cada vez vas pasando por el menú, en el que te da: consumo actual, consumo medio, promedio de velocidad, autonomía y no recuerdo que más.

No es eso lo que comento yo. Eso que dices son las funciones del ordenador, que efectivamente son las que son. Pero yo comentaba las funciones que si se pueden adaptar al gusto de cada uno o desconectarlas, mediante el botón de Info del volante. Al mover las flechas de dicho botón en el cuadro, a la derecha, sale una pantalla, y cuando pone AJUSTES, pinchando en Info te metes en las funciones que digo.

.

Mi BTE no tiene esos ajustes usando las teclas del volante. Cualquier personalización es en la pantalla del mzd.
Lo que dices tu, @willo, supongo que será sólo para el modelo original. Pero, por curiosidad, ¿que opciones teneis ahí? Por comprobar si estan en el mzd

Mi BTE no tiene esos ajustes usando las teclas del volante. Cualquier personalización es en la pantalla del mzd.
Lo que dices tu, @willo, supongo que será sólo para el modelo original. Pero, por curiosidad, ¿que opciones teneis ahí? Por comprobar si estan en el mzd

Son bastantes, y no las recuerdo... entre ellas, el SBCS.

.

Yo pensaba que lo del scbs tenia un boton a la izquierda del volante junto al istop para activarlo o desactivarlo, pero no hay opcion de modificarlo.

A ver, yo hablo del modelo anterior al restyling, pensaba que en esas cosas era igual al restyling, pero por lo que comentais no es así. Hasta que no vea un restyling no os podré confirmar.

En el original, el SBCS no tiene botón dónde dices, eso si te lo aseguro. Te pongo una foto muy mala del mío

led alarma.jpeg

El restyling tampoco lo tiene, pero queria decir que yo pensaba que si ;)

Que lío de hilo, no entiendo lo que se pregunta/s, ni tampoco la/s respuestas, no sé si soy yo, o es que cada uno va por su lado, entre el original, el restyling, el nuevo 2017, ...

Volver