Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se hace con velcro queda de quita y pon...Yo se q esto no es un brico, ni por supuesto lleva ningun tipo de trabajo pero la verdad es q a mi me ha resultado util y practico a la vez q sencillo, con cinta de doble cara lo he pehago debajo de la consola central al lado contrario de donde tenemos la entrada de mechero y es bastante oractico y me abre las puertas del garage tb, jijijijijijijijijiji
+1..yo tambien llevo ahi el mando del garajeEn mi caso, tengo que acceder a dos garajes diferentes. Un código es evolutivo y el otro no, por lo que tengo dos mandos! Mi solución provisional; como no tengo navegador, he aprovechado el hueco del salpicadero que hay a la izquierda del volante y he pegado con velcro adhesivo los dos mandos, no es una gran obra de ingeniería, pero al menos los tengo localizados y a mano.
Voy a probar yo esto, en casa a veces hay que sacar el mando por la ventanilla así que soluciones definitivas no me valen. Además si un día dejo el coche en la calle me gusta llevarme el mando, ya que es garaje privado y hace de trastero y acceso a casa.Si se hace con velcro queda de quita y pon...[emoji106]