Intermitentes 'automáticos'

Andrajos

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Me he dado cuenta de una cosa, que no se si es adrede o que. Si pones el intermitente, sin llegar a fijarlo y lo sueltas rápido, en una especie de amago, luce tres veces y se apaga. Seguramente par cambios rápidos de carril, aunque no lo tengo claro, puede que quiera ver cosas que no son, pero me estoy acostumbrando a usarlo así (me mola!). ¿Qué pensáis?

O sea, que no me lo he inventado...

Vale, el anterior tenía 12...

No lo se seguro,pero si te lo dejas puesto adelantando mas de 20 segundos te avisa de que estan puestos.

Normal que lleve a confusión, no está nada conseguido un punto anterior a fijar la palanca para ese efecto.

A mi cuesta activar las tres, debo ser muy manazas pero muchas veces me paso y activo la palanca. En otras casas las interminencias se pueden configurar, 3,4,5...

Pues yo lo veo símplemente perfecto. ¿Para qué hace falta un punto antes de fijar la palanca?, es sólo tocar, y tres intermitencias. Lo único, es que yo echo de menos cuatro; conduzco sosegado :)
A mi me pasa lo mismo, si se pudiera poner algo más sería perfecto, a veces se me queda corto.

Pero entonces ,para que me quede claro.

Cuando bajas o subes la palanca de intermitente sin llegar a fijarla, ¿se enciende el intermitente seleccionado hasta 3 veces?

Hola,

Hasta dónde yo sé esto lo hacen muchos coches si no son la mayoría. Yo lo uso mucho al cambiar de carril que suele ser un movimiento "rapido".

Por defecto se encienden tres veces pero se puede configurar 4, o 5 como ya han dicho algunos compis. Edito: trasteando esta mañana he visto que por lo menos en el mio, no se pueden configurar más de 3 veces, solo poner o quitar esa función, tengo el Style+

Última edición:
Teníais razón ( no lo dudaba)...lo he probado esta mañana y funciona tal cual habéis explicado...
Cada día me reafirmo más de que soy muy torpe..., pero bueno, gracias a vosotros voy aprendiendo poco a poco...(a mi edad!!!), jjj

Volver