Iphone 6 ios 8.1.3 ni contactos ni mensajes ni Emails cx5

Cesar Cruz

Nuevo Forero
Hola a todos, soy nuevo y tengo mi cx5 hace 2 semanas, tengo el iphone 6 actualizado y no consigo descargar los contactos, los sms y los emails, no se si todo se soluciona cambiando el módulo bluetooth-usb, pero abro este tema para ver si alguien me orienta.
Cuando me dice que descargue la agenda se pasa un rato, tengo 250 contactos, y luego no hay ninguno y no puedo añadir números rápidos, pero si uso el comando de voz si los tiene en la memoria, es extraño que me diga que la agenda de ha descargado y luego no haya ninguno visible pero si por voz.

Alguien con un tema parecido???

http://www.mazdahandsfree.com/phone-compatibility?language=es-EU&carrier_id=&manufacturer_id=&phone_id=&year=CX-5&model=Left+Hand+Drive+with+VIN+<+JMZKE******200001&model_id=670&carrier_id=111&manufacturer_id=130&phone_id=4437

Entra en esta página y pon país, modelo etc.. Y te saldrá si es compatible.

Móviles Apple no es compatible importar contactos al coche mazda y en la verson nueva tampoco, la solución no la tengo, si sabes algo ya dirás

Edito: en esta página se contradice, pero mi suegro con cx-7 luxury no puedo hacerlo y el comercial de mazda tampoco, en cambio con un Nokia si

Sale verificado importación de agenda nombre y número de teléfono. Adjunto imagen!!!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    34,3 KB · Visitas: 43
Acabo de cambiar el nombre a mi iPhone, antes de llamaba iPhone y ahora cesar iPhone, se que no tiene mucho sentido, pero de pronto me aparecen los contactos y puedo añadir marcación rápida image.jpgimage.jpg

Yo he tenido el iPhone 6 y ahora el 6 Plus con iOS 8.1.2 y los contactos los sincroniza perfectamente.

hola foreros os pido ayuda si me podéis ayudar tengo un iphone 6 y no hay manera de conectarme wifi con el coche y ya no se que hacer.
MUCHAS GRACIAS

Buenos noches Cesar,yo tengo un iphone 6 y el coche hace una semana,tengo la version 8.4.1 y los contactos a traves de bluetooth se me conectaron directamente,los favoritos los tuve que agregar pulsando tres segundos el boton de favoritos el contacto que queria.
Lo de los mensajes,emails lo estoy luchando en otro foro y con el concesionario,porque me esta siendo imposible.
Cualquier avance lo comentare.

Volver