iPhone IOS 8

Ccrmak

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos,
Abro tema porque aunque creo que se ha hablado y se habla mucho de el maldito sistema de audio y del software que lleva, creo que como este problema es nuevo y para diferenciarlo de los otros lo comento en este foro aparte. Si alguien sabe si se está hablando específicamente de esto en otro lado que me lo diga.
El caso es que con la nueva actualización a iOS 8 el coche me da error al conectar el móvil mediante usb. A alguien más le pasa? Alguien sabe la solución? El viernes llamé al concesionario para que me vayan pidiendo el módulo bluetooth para corregir la cagada de que no siga la música en el punto donde estaba al apagar y volver a encender el coche aunque me temo que esto no va a solucionar este problema.

Yo tengo ya el 8.0.2 y no he ha dado ningún problema. Es un 5S. Prueba a actualizar a esa última versión a ver...

Gracias peris pero me temo que eso ya lo he probado y no me funciona. También tengo un 5s.

Te funcionaba hasta ahora? El cable es original?
Te lo comento porque hace tiempo con el 5 me ocurría. Se solucionó cambiando el cable.
Un saludo.

Hola Ankara, pues el cable es uno de un cargador de Apple original. Te refieres a eso o si es original mazda?

Hola Ankara, pues el cable es uno de un cargador de Apple original. Te refieres a eso o si es original mazda?

Me refiero al original de Apple.
Pues entonces ni idea.
El cambio de ios lo has realizado desde cero y luego has metido la copia de seguridad o has actualizado directamente.
Si has hecho esto último, vuelve ha realizar la actualización del iPhone como si fuera nuevo y luego cargas la copia de seguridad.
No significa q funciones, es por darte alguna idea.

Hola a todos,
Abro tema porque aunque creo que se ha hablado y se habla mucho de el maldito sistema de audio y del software que lleva, creo que como este problema es nuevo y para diferenciarlo de los otros lo comento en este foro aparte. Si alguien sabe si se está hablando específicamente de esto en otro lado que me lo diga.
El caso es que con la nueva actualización a iOS 8 el coche me da error al conectar el móvil mediante usb. A alguien más le pasa? Alguien sabe la solución? El viernes llamé al concesionario para que me vayan pidiendo el módulo bluetooth para corregir la cagada de que no siga la música en el punto donde estaba al apagar y volver a encender el coche aunque me temo que esto no va a solucionar este problema.

Yo tengo el mismo problema, tengo un cx-5 2016 y cuando conecto por usb el iphone 6, me sale error, por lo leído tendría que pedir el cambio del modulo de bluetooth? no debería ser del USB?, digo esto porque con el bluetooth todo anda bien, reproduce música perfectamente y también si paro continua desde donde se quedo sonando. Saludos

Yo tengo el mismo problema, tengo un cx-5 2016 y cuando conecto por usb el iphone 6, me sale error, por lo leído tendría que pedir el cambio del modulo de bluetooth? no debería ser del USB?, digo esto porque con el bluetooth todo anda bien, reproduce música perfectamente y también si paro continua desde donde se quedo sonando. Saludos

Es el mismo módulo... USB + Bluetooth :thumbsup:

Hola, tengo un iphone reproduciendo mediante bluetooth y en la pantalla me muestra los datos de la canción (titulo, artista) pero no muestra la carátula.

Alguien sabe como lo puedo resolver?

Hola a todos. Hoy me están entregando mi nueva cx5 y me doy cuenta del mismo error pero antes eso me pasaba cuando no tenía música en la biblioteca del teléfono y quería reproducir de spotify solamente. Mañana le meto varias canciones a la biblioteca a ver y les cuento. Saludos.

Hola, tengo un iphone reproduciendo mediante bluetooth y en la pantalla me muestra los datos de la canción (titulo, artista) pero no muestra la carátula.

Alguien sabe como lo puedo resolver?
Yo tengo el cx5 primera generación, y no muestra carátula de la canción, ni creo que la pueda mostrar, por lo menos en iPhone. No se si a alguien se le muestra con otro teléfono.

Yo tengo el cx5 primera generación, y no muestra carátula de la canción, ni creo que la pueda mostrar, por lo menos en iPhone. No se si a alguien se le muestra con otro teléfono.

El mío tampoco, ni con Iphone ni con Android

El mío tampoco, ni con Iphone ni con Android

Finalmente es porque mediante bluetooth solo se transmite el audio y no la imagen del album, en cambio por USB si se entrega esa información.

Finalmente es porque mediante bluetooth solo se transmite el audio y no la imagen del album, en cambio por USB si se entrega esa información.

Ok, entonces en mi caso es normal... no he usado el USB nunca, y eso que tengo el 7.0 :D

Nadie manifestara una solución para eso ? Y lo peor es que en la cotización te dicen iPod ready

Amigo el problema es que por USB me sale un error dice " no hay archivos reproducibles "
¿Que versión tienes de coche y de IOS? Hace tiempo que no lo conecto por usb, lo probaré.

Volver