iPhone IOS 8

¿Que versión tienes de coche y de IOS? Hace tiempo que no lo conecto por usb, lo probaré.

Tengo cx5 aquí le llaman full Osea no es el que trae sistema de audio bose el mzd Connect versión 51.00.351 y tengo iPhone 5s con ios 9.0.2

Además que aplicación usas para almacenar la música?
Ahorita estoy usando sólo spotify pero es un rato estaré metiéndole música a la aplicación de Apple a ver si es por eso

Listo solucionado
Hay que meterle una canción al iPhone por iTunes para que te pueda leer por USB y luego se abre el spotify reproduces de allí y a disfrutar musiquita con su carátula en pantalla.

Tengo cx5 aquí le llaman full Osea no es el que trae sistema de audio bose el mzd Connect versión 51.00.351 y tengo iPhone 5s con ios 9.0.2
Hoy lo he probado, con un iPhone 4s, IOS 8.4, por usb, no muestra carátulas (en mi cx5 'original')

Hola a todos yo soy nuevo y no sé si estoy escribiendo en el tema correcto. Por fin el próximo lunes me dan mi cx5 y tengo una duda.
Podré conectar el IPhone en un puerto USB y escuchar la música del móvil? Es que en el Audi tuve que poner un USB especial para IPhone y lo pague como extra

Hola a todos yo soy nuevo y no sé si estoy escribiendo en el tema correcto. Por fin el próximo lunes me dan mi cx5 y tengo una duda.
Podré conectar el IPhone en un puerto USB y escuchar la música del móvil? Es que en el Audi tuve que poner un USB especial para IPhone y lo pague como extra
No es necesario conectarlo por cable, con tenerlo conectado al Bluetooth puedes escuchar la música.

Volver