Jaguar E-Pace

CX3 - Largo / ancho / alto (mm) - 4275 / 1765 / 1535
E-pace - Largo / ancho / alto (mm) - 4395 / 1984 / 1649

CX3 - Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2570 / 1525 - 1520
E-pace - Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2681 / 1625 - 1624

CX3 - Volúmenes de maletero:
Volumen con una fila de asientos disponible (litros) 1260
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 350
E-pace - Volúmenes de maletero:
Volumen con una fila de asientos disponible (litros) 1234
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 577

No acabo de ver la similitud entre ambos modelos. Juegan en otra liga completamente diferente, por medidas, sin tener en cuenta el resto de cosas...
Fuente: km77

Pues la verdad es que lei en una pagina que el largo eran 4,26, y son 13cm mas, segun los datos que dan estos de km77, le situaban en la pagina que lei, en competencia directa con el q2 que esta en cuanto a tipologia como directo rival de cx3, no con el q5, en cuanto al maletero deben de andar muy parejos porque el cx3, si le quitas una bandeja intermedia que lleva haciendo doble fondo, como he hecho yo y solo dejas la de encima del subwofer, tambien se va a quinientos y algo con la fila trasera levantada y con ella tumbada seran un poco mas en mazda segun las cifras que has puesto, vamos que muy similares, o asi lo creo yo aunque no lo puedo asegurar. de todas formas me he metido en el configurador he imprimido los datos terminaciones etc del jaguar y del cx3 (entiendo que no puede ser hoy por hoy un mazda contra un jaguar en escalon de mercado aunque los dos sean buenos coches)y si te vas al firs edition que es el tope de gama se va a 70.000 euros matriculados, encontrando las siguientes diferencias significativas y relevantes a favor del jaguar LLANTAS DE 20", 250CV GASOLINA Y ALGUN GADGET MAS, la terminacion intermedia casi 50.000 euros ya no llega a tener las mismas cosas que el cx3 en terminacion luxury premium white travel 150cv aunque si 100 cv mas de motor, pero es que este ultimo matricuado sale por 31.000 euros, con 1500 euros mas le monto unas buenas llantas BBS de 20 pulgadas y listo.

Creo que 70.000 euros para ese jaguar es una pasada, por 5.000 euros mas acaba de comprar un amigo un maserati levante que no esta nada mal puesto en la calle con descuentos claro, y creo que es un coche mas exclusivo, pero bueno para gustos los colores.

Primeras impresiones :rolleyes:
Jaguar E-PACE (2018) | Información general - km77.com

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

.

He visto unos cuantos el fin de semana pasado por Madrid, y vaya barco.....ancho como el sólo (me recordaba al Hummer), pero no le veo muy ágil.

Última edición:
Realmente el cx5 está justo en medio de los dos modelos de Jaguar en cuanto a tamaño.
Pero por tamaño interior y maletero estamos más cerca del pequeño, incluso con menos maletero según los datos. Luego habrá que ver ese maletero...

Arriesgada apuesta por parte de Jaguar, particularmente pienso que se van a vender muy pocos siendo tan poca la diferencia con el F pace. Creo que este coche va dirigido a las familias que cada vez apuestan más por tener un pequeño suv como segundo coche para la ciudad...

El miércoles voy a la presentación estática. Ya os daré mis impresiones.:)

Hola

He quedado enamorado. Es muy deportivo, mucho mas que lo que aparece en las fotos. Parece un F-Type un poco elevado. El interior es de una calidad soberbia, con acabados y ajustes perfectos. Es un poco mas pequeño que el nuestro, pero la verdad es que en el interior no se nota demasiado, quizá un pelín en las plazas traseras. El maletero tiene una forma muy aprovechable. No os pongo fotos porque siempre son mejores las de las revistas. Me he apuntado para hacer una prueba dinámica en cuanto se pueda.
Ahora solo falta ver el precio que se pueda conseguir una vez lleve algunos meses rodando, porque ahora es un tanto caro.

Me parece precioso, per ojo al precio.

Lo configuré con un equipamiento similar al CX-5 que encargué y hay 20.000 €uros de diferencia (de 36.000 a 56.000)

Prueba del E-Pace en coches.net

Volver