Jaguar F-Pace 2016... fotos y precios disponibles

Es muy bonito pero aun teniendo la pasta, que va ser que no, en mi opinion habría que esperar un par de añitos a ver como sale de bueno.

Pues como hagan el SUV, tan equilibrado como comentan en la primera toma de contacto de la nueva berlina Jaguar XE 2.0d 180 CV, creo que HABEMUS PEPINO :rolleyes: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

- Reparto ideal al 50%
- "Nuevo sentido al equilibrio entre deportividad y confort"
- "Compensa cambios en el peralte de la carretera e, incluso, sus algoritmos de control se modifican en función de la temperatura ambiental"
- Etc.

http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/prueba-jaguar-xe-20d-180-cv-¡bienvenido-al-club/ar-AA8Ejaq

Ver el archivo adjunto 11412
Esto si que es un coche....no el m6...verdad @mohicano ?....:D

Esto si que es un coche....no el m6...verdad @mohicano ?....:D
No OTO, ese no le hace ni sombra.....pero si me enseñas esto......la cosa cambia;)
lead5-2013-aston-martin-db9-review.jpg

Todos comiendo polvo detras a lo rey de Los coches........:);)
image.jpg

Este SI la unica roja con llantas negras que me gusta....:D.........mmmmmm @pass si tenia muchos pavos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Última edición:
Todos comiendo polvo detras a lo rey de Los coches........:);)
Ver el archivo adjunto 11415

Este SI la unica roja con llantas negras que me gusta....:D.........mmmmmm @pass si tenia muchos pavos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

me vas a matar pero........los últimos diseños de Ferrari, me parecen ostentosos, agresivos, poco elegantes y escasos de personalidad. Vamos, coches para macarras (¨rednecks¨) con dinero :D

Lo siento OTO, si no lo digo reviento :D

Antes la ostentación de futbolistas y por consiguiente,los camellos,eran lujosos y deportivos Bmw(ahora trasladados a otras etnias),ahora les da por los deportivos tipo ferrari,lambo o engendros mecanicos.

me vas a matar pero........los últimos diseños de Ferrari, me parecen ostentosos, agresivos, poco elegantes y escasos de personalidad. Vamos, coches para macarras (¨rednecks¨) con dinero :D

Lo siento OTO, si no lo digo reviento :D
Jajaja.......son coches por petrolieros arabes:(.........ahora qui puede comprar un peppino de 1 o 2 milion de €???:cautious:
A me olvidais........... son tambien coches por otra categoría de personas con inteligencia superior........ Los futbolistas :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Volver