Bravo
Forero Experto
La verdad es que un aire si tiene, si.A mi me recuerda al CX7
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que un aire si tiene, si.A mi me recuerda al CX7
Esto si que es un coche....no el m6...verdad @mohicano ?....Pues como hagan el SUV, tan equilibrado como comentan en la primera toma de contacto de la nueva berlina Jaguar XE 2.0d 180 CV, creo que HABEMUS PEPINO![]()
![]()
![]()
- Reparto ideal al 50%
- "Nuevo sentido al equilibrio entre deportividad y confort"
- "Compensa cambios en el peralte de la carretera e, incluso, sus algoritmos de control se modifican en función de la temperatura ambiental"
- Etc.
http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/prueba-jaguar-xe-20d-180-cv-¡bienvenido-al-club/ar-AA8Ejaq
Ver el archivo adjunto 11412
No OTO, ese no le hace ni sombra.....pero si me enseñas esto......la cosa cambia
![]()
Todos comiendo polvo detras a lo rey de Los coches........
Ver el archivo adjunto 11415
Este SI la unica roja con llantas negras que me gusta.............mmmmmm @pass si tenia muchos pavos
![]()
exacto, en realidad no es para mí, ma por mi ........perro .......Pero hay que subir a gatas![]()
En realidad, a ese coche no se sube, se baja.Pero hay que subir a gatas![]()
No es bajo, es hondoEn realidad, a ese coche no se sube, se baja.![]()
Todos comiendo polvo detras a lo rey de Los coches........
Ver el archivo adjunto 11415
Este SI la unica roja con llantas negras que me gusta.............mmmmmm @pass si tenia muchos pavos
![]()
Que no Bravo, no es un honda es un ferrari aunque no lo parezca..No es bajo, es hondo![]()
Jajaja.......son coches por petrolieros arabesme vas a matar pero........los últimos diseños de Ferrari, me parecen ostentosos, agresivos, poco elegantes y escasos de personalidad. Vamos, coches para macarras (¨rednecks¨) con dinero
Lo siento OTO, si no lo digo reviento![]()
PetroleroJajaja.......son coches por petrolieros arabes.........ahora qui puede comprar un peppino de 1 o 2 milion de €???
![]()