Jaguar F-Pace 2016... fotos y precios disponibles

Pues lo mismo me lo planteo de cara al 2017, estabamos mirando el macan, pero este es mas bonito, aunque debo de verle en vivo para ver el tamaño real, hay coches que aunque parezcan grandes luego son recogidos y viceversa

Un conocido se ha pillado uno 92000 pavos

Se lo dan el Julio me parece.

Última edición por un moderador:
Se lo dan el Julio me parece.
pues yo he estado mirando uno y no sale tan caro, eso si no lleva todos los extras que lleva el luxury, el control de crucero activo lo lleva el sistema de frenada el navegador etc tambien el cuero tambien, hombre yo estoy mirando el V6 gasolina de 340 cv en automatico (Jaguar F-PACE 3.0 V6 S/C 340 CV AWD Auto Prestige) con unos cuantos accesorios y no me llega a 80.000

pues yo he estado mirando uno y no sale tan caro, eso si no lleva todos los extras que lleva el luxury, el control de crucero activo lo lleva el sistema de frenada el navegador etc tambien el cuero tambien, hombre yo estoy mirando el V6 gasolina de 340 cv en automatico (Jaguar F-PACE 3.0 V6 S/C 340 CV AWD Auto Prestige) con unos cuantos accesorios y no me llega a 80.000

Lo ha pillado pegado, de hecho el precio sin descuento creo que era de 105.000 pavos. Se lo dan en dos meses y medio.

Jaguar F-PACE First Edition, desde 88.230 euros serás el dueño de uno de los primeros F-PACE

pues debe de haber cogido uno de serie muy alta, el que yo estuve viendo de gasolina, estaba en 73 creo y con extras no llegaba a 80

Exacto, es la serie especial First Edition que viene con mucho equipamiento.

Yo quiero tu cuenta corriente xD 80,000 lereles a gastar en un coche...y sin despeinarse :D

Muy bonito, cuando lo vi en el salon del automovil, y lei desde 45000 pelao, casi me da la risa

lo que me consuela es que harà la cola como mi panda .....:D

Última edición:
Si todo lo que querais, pero no trae "cafetera"

Jaguar, diseño chulo, motores Ford.

Volver