Pues lo mismo me lo planteo de cara al 2017, estabamos mirando el macan, pero este es mas bonito, aunque debo de verle en vivo para ver el tamaño real, hay coches que aunque parezcan grandes luego son recogidos y viceversa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, ya comentarás.....bueno chicos, pues hoy oficialmente he solicitado una prueba, no se, no se, lo mismo me tengo que quedar de invitado en el foro.......![]()
pues yo he estado mirando uno y no sale tan caro, eso si no lleva todos los extras que lleva el luxury, el control de crucero activo lo lleva el sistema de frenada el navegador etc tambien el cuero tambien, hombre yo estoy mirando el V6 gasolina de 340 cv en automatico (Jaguar F-PACE 3.0 V6 S/C 340 CV AWD Auto Prestige) con unos cuantos accesorios y no me llega a 80.000Se lo dan el Julio me parece.
pues yo he estado mirando uno y no sale tan caro, eso si no lleva todos los extras que lleva el luxury, el control de crucero activo lo lleva el sistema de frenada el navegador etc tambien el cuero tambien, hombre yo estoy mirando el V6 gasolina de 340 cv en automatico (Jaguar F-PACE 3.0 V6 S/C 340 CV AWD Auto Prestige) con unos cuantos accesorios y no me llega a 80.000
Yo quiero tu cuenta corriente xD 80,000 lereles a gastar en un coche...y sin despeinarsepues yo he estado mirando uno y no sale tan caro, eso si no lleva todos los extras que lleva el luxury, el control de crucero activo lo lleva el sistema de frenada el navegador etc tambien el cuero tambien, hombre yo estoy mirando el V6 gasolina de 340 cv en automatico (Jaguar F-PACE 3.0 V6 S/C 340 CV AWD Auto Prestige) con unos cuantos accesorios y no me llega a 80.000
Medio piso