Jaguar sufre una de las censuras de anuncios más incomprensibles en años

...
Que pena no entender lo que dice el actor... ...

Al principio suena pro la radio un fragmento de Ricardo II de Sheakespeare:

Este trono real de reyes, esta isla (consagrada por el) cetro,
Esta tierra de la majestad, este asiento de Marte,
Este otro Eden, semi-paraíso,
Esta fortaleza construida por la naturaleza para sí misma
Contra la infección y la mano de la guerra​

Luego el actor dice algo así como:

Dicen que los británicos hacen los mejores papeles de villano, pero ¿que es lo que hace a un gran villano?"
En primer lugar, usted necesita sonar nítido. Para hablar con una elocuencia que permite a todos saber quién está a cargo. Un villano debe tener estilo. El traje siempre debe ser a medida, afilado como tu ingenio. Es importante que un villano tenga los medios para mantenerse un paso por delante. La dominación del mundo comienza con una atención al detalle. Tomen como ejemplo este pequeño interruptor: lo cambia todo.

Ahí el coche empieza a sonar a muchos cilindros... y continúa el actor recitando de memoria el resto del texto de Shakespeare.

Esta estirpe feliz de hombres, este pequeño mundo,
Esta piedra preciosa fijada en el mar de plata,
Contra la envidia de tierras menos felices,
Este solar bendecido, esta tierra, este reino, esta Inglaterra.
¡Es todo mío!​

Al texto de Sheakespeare sólo se me ocurre decir: ¡Menos lobos, caperucita!

A lo de la censura del anuncio, pues yo estoy de acuerdo. Aquí no se censuran ese tipo de cosas... así nos va.

Joder, pero tampoco se ve que haga locuras de ningún tipo. Por esa regla, la mitad de las películas tendrían que censurarlas.

Menos prohibiciones, y mas creer en la capacidad de las personas de hacer lo correcto. Por que subnormales y locos siempre tendremos, en cualquier sociedad.

Para una vez que hacen anuncios inteligentes, porque mira que es creativa la campaña de Jaguar sobre "los malos". se ponen "exquisitos".Una pena.
Como sigan así censurando cosas por el ruido de los coches a los de Top Gear no les dejan hacer su programa porque cuando tienen un coche potente y pasan por un tunel no pueden resistir la tentación de acelerarlo (debe ser impresionante oir el ruido de un Lamborghini de 600 cv).

Gracias wilo por el enlace porque ha sido un gusto ver un buen anuncio de coches (y el coche es precioso)

Willo, yo también creía en la bondad intrínseca de la gente. Ya no. al menos, en este país. la gente se ha acostumbrado a que si se hace lo que a cada cual le sale de la punta del |@#€... no pasa nada. :( Yo diría , sí, que menos prohibiciones... pero más palos al que no las cumpla.

Exacto, totalmente de acuerdo.... menos a mi por ir deprisa :p :roflmao: :roflmao:

Exacto, totalmente de acuerdo.... menos a mi por ir deprisa :p :roflmao: :roflmao:

willo, fíjate que yo tengo el pie pesado.....y creo que debieran ser más estrictos, pero también que debieran poner un límite más adecuado a los tiempos en los que estamos, una cosa lógica....

En lo que soy un poco más "exigente" es en el tema de conducción bajo efectos de drogas y alcohol (o ambos a la vez), en mi opinión la idea debiera ser tolerancia 0. Te pasas del límite......retirada del carnet. Reincidente.....no vuelves a coger el coche....lo sé, es demasiado tal vez, pero.....desde mi punto de vista, es algo gravísimo que se debiera castigar duramente.

Pues yo tampoco he visto que haga ninguna locura:(, eso va ser que la única queja, por lo que dice el artículo, seria del propietario de un porsche, porque es un porsche el que patina,no?:roflmao::roflmao::roflmao:

Desde hace años abundan anuncios cuyo principal mensaje de que uno está en su derecho de hacer lo que le sale del puto puro, joda o no joda a los demás, respete o no respete las reglas, moleste o no.

Anuncio de Fanta: unos chavales montan una bronca descomunal en su piso tocando. Sube la pobre vecina de abajo a pedir que pare el ruido. La membrilla que toca la guitarra agarra a la vieja de una oreja, la arrastra por media ciudad diciendole "esto es ruido... esto también... " y termina "lo que yo hago no es ruido, es música". Echa fuera a la señora, y siguen tocando a todo volumen. Mensaje: Puedes hacer lo que te salga del puro aunque jodas a los demás.

Anuncio de WV Polo: Un imbécil juega al golf, y con cada golpe, va a donde ha caído la pelota en su Polo. Y así va recorriendo todo el campo, y llega a la ciudad, en donde para la circulación en pleno cruce de una avenida principal para dar el golpe a su puta pelotita. Y, con rostro triunfante, sube a su puto Polo y sigue su trayecto de joder a los demás. Mensaje: Puedes hacer lo que te salga del puro aunque jodas a los demás.

Anuncio de Ikea. Los niños hacen retemblar el piso de un apartamento diminuto (donde por cojones tiene que haber personas debajo intentando sobrevivir). Los padres les jalean los saltos. Mensaje: Puedes hacer lo que te salga del puro aunque jodas a los demás.

Y así tenemos la mierda de país que tenemos.

¿Retiraron el anuncio porque revolucionaron el motor al subir la rampa? :eek: Pero ¿qué hay más bonito que escuchar un v8 revolucionado? ... vale un v10 o un v12 :cool::p:D

Hace un mes escuché a un Maserati Granturismo (también v8) pasando de primera a segunda saliendo de un semáforo con giro a derecha. ¡Menudo rugido! :inlove:

No tienen NPI los que han retirado el anuncio.

¿Retiraron el anuncio porque revolucionaron el motor al subir la rampa? :eek: Pero ¿qué hay más bonito que escuchar un v8 revolucionado? ... vale un v10 o un v12 :cool::p:D

Hace un mes escuché a un Maserati Granturismo (también v8) pasando de primera a segunda saliendo de un semáforo con giro a derecha. ¡Menudo rugido! :inlove:

No tienen NPI los que han retirado el anuncio.

Lo que yo me pregunto es.....¿quién es peor? ¿La ÚNICA persona que se queja o la autoridad por hacer caso a un "chalado"?

Francisco, yo entiendo lo que dices, pero en este caso, que se ha cuidado al mínimo detalle el hacer las cosas de forma legal.....no le veo sentido :(

A ver que quede claro que para mi el respeto y la educación es lo primero.... sin eso seriamos animales egoístas y nos comeríamos unos a otros. No hay sociedad civilizada que pueda desarrollarse sin eso.

Y el problema surge cuando por falta de educación y respeto, muchos se piensan que la libertad es "hacer lo que te salga del puro, aunque jodas a los demás".

A los niños hay que educarlos con esos pricincipios, por que si no pasa lo que tenemos hoy en día y cada vez vamos a peor en vez de ser al revés.

Pero quitando libertades a todo el mundo, no se soluciona, pagan justos por pecadores y acabaremos malviviendo. La libertad es el mayor bien del ser humano.

Volver