KDD Donosti o cercanías

Por ahí andaré pero en agosto, es una pena por aquí por el norte que he organizado una pero no se apunta nadie....

No me calientes que me animo,.
No en serio no puedo...
Aver si se animan por aquí por el norte y organizan algo, estoy abierto a cualquier plan;)

Venga chic@s a ver si algunos se anima y hacemos una quedada por la zona norte....

Venga chic@s a ver si algunos se anima y hacemos una quedada por la zona norte....
Estábamos pensando en hacer una aquí en Valencia en la albufera,como comentamos ya en la que hicimos en Burriana, así de paso le haces kilómetros a tu nuevo ex-búfalo mild híbrid..jejeje!!
Y de paso apoyamos a mi gente de Valencia que lo está pasando muy mal todavía y hacéis turismo por "la terreta"..

Estábamos pensando en hacer una aquí en Valencia en la albufera,como comentamos ya en la que hicimos en Burriana, así de paso le haces kilómetros a tu nuevo ex-búfalo mild híbrid..jejeje!!
Y de paso apoyamos a mi gente de Valencia que lo está pasando muy mal todavía y hacéis turismo por "la terreta"..
Si fuera para semana Santa sería ideal porque voy a ver a la familia para La Mancha....

Lo mejor sería un finde porque en semana santa todo es mucho más caro y está a tope..
En seis horitas yendo tranquilo estás aquí hombre..jejeje!!

Qué pena que no esté más cerca, porque una quedada ahí en la Albufera con una paellica o un arroz de esos negros tiene que estar de p*** madre;);)

Volver