Aitortxin
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Homura
- Color
- Machine Gray
Hola.
Alguien sabe para que esta el "muelle" o "click" que hace el pedal del acelerador cuando se le aprieta a fondo?
Hoy a sido la primera vez que lo he metido por autopista...y al pisarle a fondo en la autopista para probar como iba el coche, he notado como si al final del recorrido tuviera como un tope "muelle" que pisándolo hace un ruidito y una vez hace eso ya te deja pisar mas a fondo sin problemas.
En el automático (sin tener conocimientos de mecánica), imagino que será como un "chivato" para que el coche reduzca de marchas y coja mas impulso (ya que el coche entenderá que necesitas fuerza/velocidad en ese momento...o esta es mi suposición al menos), pero es que resulta que yo tengo un Cx5 con cambio MANUAL y no entiendo para que esta ese "muelle/click" del final del recorrido del acelerador.
Si alguien me puede ayudar a salir de dudas.


Alguien sabe para que esta el "muelle" o "click" que hace el pedal del acelerador cuando se le aprieta a fondo?
Hoy a sido la primera vez que lo he metido por autopista...y al pisarle a fondo en la autopista para probar como iba el coche, he notado como si al final del recorrido tuviera como un tope "muelle" que pisándolo hace un ruidito y una vez hace eso ya te deja pisar mas a fondo sin problemas.
En el automático (sin tener conocimientos de mecánica), imagino que será como un "chivato" para que el coche reduzca de marchas y coja mas impulso (ya que el coche entenderá que necesitas fuerza/velocidad en ese momento...o esta es mi suposición al menos), pero es que resulta que yo tengo un Cx5 con cambio MANUAL y no entiendo para que esta ese "muelle/click" del final del recorrido del acelerador.
Si alguien me puede ayudar a salir de dudas.


