Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Gracias por contestar tan pronto!
Por cierto soy de Valencia.
Otra duda, me dicen que a lo mejor tengo problemas en la ITV por no estar homologados y tal... Qué sabéis de este tema? Habeis pasado la ITV con ellos puestos?

Yo creo que iría a un mecanico a que me pusiera los remaches....

Gracias de antemano.

me dicen que a lo mejor tengo problemas en la ITV por no estar homologados y tal...
Es el problema que yo le veo a esos, que son de chapa, puede ser un problema para la itv, si se ponen puñeteros. Pero si se pregunta puede ser que no lo sepan o_O y si la pasas puede ser que no digan nada :cautious: De todas formas si tienes problemas los quitas y luego los vuelves a colocar :thumbsdown:

No no lo he pasado mi coche es de noviembre 2015 pero no creo que pase nada, el del itv no sabra si vienen de origen o no. Y si dicen algo se las quito alli mismo porque van con tornillos. Si las compras originales de plastico es lo mismo

Joruega dime como la instalaste... Please... que se que sois muy manitas pero yo soy de los torpones jajaja
Esta noche la compro

Nada es facil, lo presentas marcas los agujeros y taladras, el de delante tienes que quitar la tapa de plastico de abajo para poner la tuerca por detras. Vienen con varias clases de tornillos y con tacos para ponerlos en el plastico pero yo opte por pasantes con tuerca. Te duele taladrar el parachoque nuevo pero vale la pena el cambio que pega el coche.

Cuales son mas recomendables? Los de aluminio o los de acero inoxidable ? (hablamos de los que se venden en Aliexpress). Gracias

Cuales son mas recomendables? Los de aluminio o los de acero inoxidable ? (hablamos de los que se venden en Aliexpress). Gracias
Pues no lo se, en principio el de Acero Inoxidable es mas resistente, y ademas de ser un kit estetico, tambien da bastante robustez a los dos paragolpes.

Pues no lo se, en principio el de Acero Inoxidable es mas resistente, y ademas de ser un kit estetico, tambien da bastante robustez a los dos paragolpes.
Supongo que el acero inoxidable es mas resistente que el aluminio pero como veo la mayoría de los coches(sobre todo otras marcas) que lo ponen de serie de aluminio....entonces tengo mis dudas. Casi que mas que la resistencia estaría interesado en el que mejor queda como estética y el que menos delicado es(que no se quede marcado muy rápido ni se quede manchado enseguida y cosas así). Si alguien ha tenido la oportunidad de probar las 2 opciones (aluminio Vs acero) aunque sea en marcas diferentes que me cuente sus experiencias. Gracias

Supongo que el acero inoxidable es mas resistente que el aluminio pero como veo la mayoría de los coches(sobre todo otras marcas) que lo ponen de serie de aluminio....entonces tengo mis dudas. Casi que mas que la resistencia estaría interesado en el que mejor queda como estética y el que menos delicado es(que no se quede marcado muy rápido ni se quede manchado enseguida y cosas así). Si alguien ha tenido la oportunidad de probar las 2 opciones (aluminio Vs acero) aunque sea en marcas diferentes que me cuente sus experiencias. Gracias
ACERO.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    70,5 KB · Visitas: 112
El acero es mucho mas resistente que el aluminio, sin dudarlo. Y su único fallo es que se oxida, pero siendo inoxidable, perfecto.
El aluminio generalmente se marca y abolla muy fácilmente. Eso si, es bastante mas ligero.

Claro también habría que ver el grosor de cada uno y que tipo de acero es (hay distintas clases).

A ver si @Odd se pasa por aquí y nos puede decir algo mas, ya que él trabaja con estas cosas, soldaduras, etc.

.

No he visto ninguno de los 2 pero trabajo con aceros y aluminios y por seguridad pondría el de aluminio,si tuvieras un percance (Dios no lo quiera)seria menos peligroso,el de inox desconozco su calidad pero acabará oxidado y es más difícil de mantenerlo limpio

Mas o menos lo que dice falconeti, con un matiz, si te la pegas en carretera el embellecedor ejercera de cuchilla contra lo que haya detras (o delante si te atizan a traicion como a @OTO), lo que puede causarte mas daños en el vehiculo (el acero sera peor que el de aluminio, of course). En caso de que hagas algo de "off-road", si te das un rozon contra una piedra, mejor el de acero, que de aluminio ya he visto varios rajados.
Para llevar limpio un accesorio de inox en esa zona: asegurate de que es 304 o 316, aplicale el mismo limpiador que a las llantas o uno especifico para eliminar residuos de acero carbono, asi evitaras que se contamine y le empiecen a salir picadas de oxido.

Yo llevo tiempo pensando si se los pongo. La duda que tengo es que el parachoques es una zona delicada sujeta a deformaciones y algo de aluminio o de acero quizás no sea lo mas apropiado para esa zona del coche. Puede que el original de Mazda sea de plástico pintado por ese mismo motivo aunque también puede ser porque es mucho mas barato. No sé que opináis...

Yo llevo tiempo pensando si se los pongo. La duda que tengo es que el parachoques es una zona delicada sujeta a deformaciones y algo de aluminio o de acero quizás no sea lo mas apropiado para esa zona del coche. Puede que el original de Mazda sea de plástico pintado por ese mismo motivo aunque también puede ser porque es mucho mas barato. No sé que opináis...

Mas barato? o_O... 249€ el plástico :confused:

Mazda CX-5 accessories

.

Hola a todos
según parece a finales de agosto, me entregaran mi BTE
Creo que seré de los últimos, si no el ultimo en recibirlo de los que lo pedimos en Mayo. si en Mayo:)
incluso he visto gente que lo ha pedido mas tarde y que ya lo disfruta
Bueno, pacienciaaa
tengo previsto ponerle los embellecedores, pero tengo las dudas después de leer el post, si acero o aluminio. Creo q al final aluminio, pero no encuentro el enlace

Podéis, poner ambos enlace de aliexprees. Por favor

Saludos y Gracias

Hola a todos
Creo que seré de los últimos, si no el ultimo en recibirlo de los que lo pedimos en Mayo. si en Mayo:)
Bueno, pacienciaaa
tengo previsto ponerle los embellecedores, pero tengo las dudas después de leer el post, si acero o aluminio. Creo q al final aluminio, pero no encuentro el enlace

Saludos y Gracias
Acero.
2 unids frontal de acero inoxidable y tope posterior de la resbalón del Protector de la cubierta para Mazda CX 5 CX5 2012 2013 2014 2015 2016 year en Cromados de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Hola a todos
Bueno, pacienciaaa

Saludos y Gracias
Aluminio.
Aliexpress.com: Comprar Aleación de aluminio! Front & Rear Bumper Skid Protector Para Mazda CX 5 2012 2015 de filtro protector fiable proveedores en auto trims top-home

Volver