Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Tema en 'Exterior' iniciado por burro2, 10 Abr 2012.

  1. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Buenos días, alguien con los embellecedores metálicos de AliExpress , ha pasado la ITV. Han puesto algún problema??
     
  2. vallejera

    vallejera Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Blue Reflex
    Hola,
    Yo el año pasado. No me dijeron nada al respecto.
    Un saludo.
     
  3. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Muchas gracias
     
  4. Juansu

    Juansu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola, algun modelo nuevo en el mercado que se haya visto???
     
  5. Ramiro_82

    Ramiro_82 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Ramon1979, me encanta como le queda el difusor trasero al cx5, donde lo podría conseguir y a que precio? Un saludo!
     
  6. Ramiro_82

    Ramiro_82 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Perdón por enviar el mismo mensaje tantas veces, soy nuevo en el canal y aún no le he pillado el truco a esto jeje, un placer!
     
  7. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cuando cites a continuación escribe lo que quieras, no abras una nueva, también para Añadir algo, edita y escribe lo que quieras, por último si son varias citas, usa la multicita. Gracias.
     
    A Toni54, Francisco y Andrei les gusta esto.
  8. Ramon1979

    Ramon1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ath hinsberger, empresa alemana
     
  9. 928546

    928546 Nuevo Forero

    Alguno habéis visto o lleváis montadas estas colas de escape dobles de akrapovic?
    715FEED5-0EFD-4733-978C-C44890B2BB89.png 32AF2915-51B2-4325-AE67-84E6BE82DEA4.png 31C15F5E-7ECC-4653-A0F2-4E4541ABE6A8.png
    La verdad que tienen muy buena pinta , pero igual son excesivas.
    Yo he buscado las akrapovic normales, que lleváis algunos de los que comentasteis por aquí, pero no las encuentro con el diámetro interior de 85mm para que ajuste con nuestro coche. (Los de @Ramon1979 para mi son los ideales, una pasada ) pero no los encuentro con nuestra medida jajaja.
    Un saludo
     
  10. Radu21

    Radu21 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Hola buenas hace mucho k no entro en el club. Bueno al lio mi pregunta es la soldadura de la salida de escape es la k mando en la foto? Y si es esa para quitarla con un devastador valdría no? Y si es así la medida del tubo del escape sin esa pueza cuál sería? Gracias por vuestro tiempo y a ver si saco un rato y os enseño mi mazdi en fotos. Gracias
     

    Adjuntos:

  11. pakopakopako

    pakopakopako Forero Activo

    Aunque este hilo tiene tiempo, veo que has hecho algo parecido a lo que me gustaria a mi y no estoy encontrando la respuesta por el foro.

    No me gusta nada el nuevo embellecedor cromado delantero desde el ultimo restyling.

    ¿Como es mejor y aguanta más para dejarlo como has hecho tu? ¿Cambiarlo en comcesionario Mazda por el embellecedor negro del Homura, ponerle una pieza de ABS negra que venden en internet, pintarlo o vinilarlo?

    Me llama la atencion que cuando lo comente en el concesionario (estoy pendiente de entrega) el comercial alucinó y me dijo que era la primera vez que un cliente le pedia algo asi…