Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

hola muy buenas aqui os dejo unas fotillos de los embellecedores que le puse al mio, bueno son puestos en el concesionario, quedan muy chulos Ver el archivo adjunto 24855 Ver el archivo adjunto 24856 Ver el archivo adjunto 24857 Ver el archivo adjunto 24855 Ver el archivo adjunto 24856 Ver el archivo adjunto 24857

Una pasada, yo lo he pedido negro y con las barras de techo tambien.
Con los faldones guapisimo a ver si el comercial se porta y me los deja a buen precio.
Sabes a cuanto te los dejo a ti?

Me hicieron un paquete con los extras que tenía xk era el de exposición y estaba ya equipado había cosas que me daban un poco igual xro ya las traía,, me dejaron barras, faldón delantero, laterales, los 2 embellecedores pequeños de atras, led interior, las molduras de puertas estas que ponen cx5 abajo y las luces del logo de la puerta cuando abres por 2200€

Si, mas o menos los precios que marca la web

Ahora también os digo yo tuve que homologarlos, intentar que os lo homologue el concesionario, yo saqué el coche de un día para otro xk me corría prisa y una vez sacado me dijeron que ya me llamarían para darme los papeles de la homologación xro que ya corría a mi cuenta, así que antes de sacarlo del concesionario que os lo den ya todo hecho xk me tocó pagarlo a mi, también os digo que tenía un conocido en la ITV y me dijo que xk fui a homologarlos xro que si voy a pasar la ITV que ellos no se dan ni cuenta de que son extras, preguntarlo todo antes de sacarlo del concesionario es mi consejo

Y luego te cobran montaje aparte + IVA, yo el montaje no pague porque ya estaban puestos en el coche y me decían te regalamos el montaje jajajjajaj digo que me lo pensais cobrar, xro al final no te lo suelen cobrar xk pregunte en un par de concesionarios antes de coger este y para ajustar presupuestos me decían el montaje no te lo cobramos y así me igualaban precios

Hola chicos, a ver si lo he entendido bien,..los faldones delanteros y laterales tienen que homologarse y pasar la itv?...entiendo que esta gestión la hace el concesionario, no??
Debe pasar como con el enganche...pero se encarga de todo el cocesionario de ITv y homologación .
Que me decis?
Gracias..

Enhorabuena Cobretti, el coche es espectacular. Muy bonito.

Esta chulo.Pertenece a un kit de un preparador japonés Ken style pero no se si puede comprar desde España

Kenstyle tiene su propia web, dónde imagino se puede comprar hablándolo con ellos.

マツダ CX-5 KFEP/KF5P/KF2P|エアロパーツ ハーフタイプ|KENSTYLE/ケンスタイル WEB SITE

Y también tienen página en USA

KENSTYLE USA

También se pueden pedir piezas de Kenstyle y otros preparadores, en esta pagina de accesorios... hay de todo. Varios del foro hemos comprado cosas ahí, y funciona bien. Y lo que no tengan en su página, se les pregunta por email, y responden rápidamente... consiguen casi cualquier pieza

Japanparts.com - JDM Parts,Performance Auto Parts

En todos los casos sacar bien los números, teniendo en cuenta el envío desde Japón y el cambio de moneda... cosas que suben bastante el precio final, sobre todo con productos grandes. Sin olvidar que al llegar a España, tendréis que pagar también las impuestos y tasas en aduanas.

Mirar en NENGUN PERFORMANCE.
Ahí sí se puede comprar. pero ojo¡¡¡, con los precios.

Muy bonito Cobretti. Como decía en un post anterior mi duda es si combinar los embellecedores delantero y trasero (como los que ha montado Alsacian) con los faldones laterales. He pedido precio al concesionario de los faldones para ver si merece la pena o no comprarlos en el enlace que hay unos post antes. En mi opinión y basado en "mi destreza", si voy adelante, pediré que los monte el concesionario.
Gracias.

Muy buena combinación, en mi opinión. Si te decides ponerlo sube foto por favor.

Buenas tardes a todos. Quedan muy chulos Alsacian!!!! Aunque no me dan el coche hasta marzo/abril, estoy pensando en poner también los embellecedores de bajos delantero y trasero.

El problema que veo, es con los "famosos toques" en los parking/estacionamientos, ya que como son metálicos podrían rayarse/deformarse.

Estoy muy animado y ponerlos y pienso que quedan muy bonitos, pero.....¿qué pensáis vosotros, como más expertos?

Un saludo.

Volver