Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Yo he pedido los embellecedores para mi CX 5 luxury. Creo que con el color meteor grey y las llantas de 19 le van a dar un aspecto un poco más agresivo o bruto como su dueño :sneaky:. En cuanto lo tenga en mis manos dentro de un mes intentaré subir unas fotos. Por cierto, a mí me ha salido por 400€

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro. He pedido un cx-5 y me lo daran para octubre, a mi me piden 700 € por las protecciones dichosas, son unos estafadores las voy a anular.

700€ para dos trozos de plástico me parece una barbaridad…
Pasado vacaciones puede que me pille unos de aluminio o acero inox, el plástico no me parece para nada funcional

Me parece una pasada lo que te piden por ellos,yo pague 400 por ellos + led del maletero ,negociado en la compra del coche eso si.

Alguien se ha decidido por la compra en Aliexpress o conoce a alguien que los tenga? Los he encontrado por 124€, envío incluido y quería pedir opinión. Se que aliexpress son imitaciones chinas pero no todo es mala calidad y por la diferencia de precio estoy apunto de arriesgarme, pero antes hago la consulta.

Yo los tengo comprados en aliexprés quedan super chulos y son de aluminio anonizado , son bastante grueso y los e sujetado con unos remaches, mejor que los originales de plástico y pegados, me costaron 130€

otro más, japonés, muy chulo: http://global.rakuten.com/en/store/wattsu/item/mke2400/

img59322180.jpg
img59322181.jpg

Yo los tengo comprados en aliexprés quedan super chulos y son de aluminio anonizado , son bastante grueso y los e sujetado con unos remaches, mejor que los originales de plástico y pegados, me costaron 130€

¿Pasaste aduana?
Si hay suerte no la pasas, pero como paren el paquete, toca pagar...
antes los envíos por China Post no los paraban, solo por agencia, pero ahora están parando todos mi "amigo" Montoro...

¿Pasaste aduana?
Si hay suerte no la pasas, pero como paren el paquete, toca pagar...
antes los envíos por China Post no los paraban, solo por agencia, pero ahora están parando todos mi "amigo" Montoro...
No no pase por aduana, mañana suvire unas fotos para que veais como quedan

Última edición por un moderador:
Eso sí que mola maymayer: metálicos, remachaos y aptos tanto para vitrocerámica como inducción.

Están muy chulos, aunque se echa en falta alguna fotico más general del coche entero. :thumbsup:

Eso sí que mola maymayer: metálicos, remachaos y aptos tanto para vitrocerámica como inducción.

Están muy chulos, aunque se echa en falta alguna fotico más general del coche entero. :thumbsup:
me faltaba esta otra foto del frontal20150911_212215.jpg

Muy bien las fotos!
son los que yo me estoy mirando. Muy bien también lo de hacerlo con remaches!!!

El embellecedor trasero, según algunas fotos que he visto, tiene 3 remaches o tornillos, y veo que tu tienes 5. Le hiciste los agujeros tu para asegurarlo mas o viene así?
Otra pregunta, son remaches o tornillos?

Volver