Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Aqui os dejo un enlace con el precio de los embellecedores, xa los q os interese.
Envío libre Frontal Y Parachoques Trasero Protector Antideslizante Placa de Montaje Para Mazda CX-5 2012 2013 CX5 2014 2015 de acero inoxidable
http://s.aliexpress.com/Jn2ErAni
(from AliExpress Android)

Aqui os dejo un enlace con el precio de los embellecedores, xa los q os interese.
Envío libre Frontal Y Parachoques Trasero Protector Antideslizante Placa de Montaje Para Mazda CX-5 2012 2013 CX5 2014 2015 de acero inoxidable
http://s.aliexpress.com/Jn2ErAni
(from AliExpress Android)

El más barato que he visto es este, que se va a quedar en 103 euros el día 11:

Envío gratis Fit para Mazda CX 5 2012 2013 2014 2015 2016 frontal de acero inoxidable y tope posterior de la resbalón del Protector de la cubierta en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya me llegó el pedido del 11/11 y aquí están las fotos, muy fácil de colocar y en 15 minutos. Ajustan muy bien, y viene con la tornilleria que hace falta (aunque me han venido dos de menos, pero bueno, por lo demás muy bien)el de atrás al presentarlo parecía que no ajustaba del todo bien, pero una vez atornillado ha quedado bien, contento con el resultado, ha quedado mejor de lo que esperaba, cuando lo compré me salió por 108€, ahora esperemos no abollarlo
http://www.aliexpress.com/item/32466274063/32466274063.html

Adjuntos

• IMG_7400.JPG
    IMG_7400.JPG
    148,4 KB · Visitas: 216
  • IMG_7405.JPG
    IMG_7405.JPG
    137 KB · Visitas: 208
  • IMG_7401.JPG
    IMG_7401.JPG
    119,7 KB · Visitas: 1.127
  • IMG_7403.JPG
    IMG_7403.JPG
    59,4 KB · Visitas: 195
  • IMG_7407.JPG
    IMG_7407.JPG
    79,7 KB · Visitas: 1.117
  • IMG_7395.JPG
    IMG_7395.JPG
    219 KB · Visitas: 181
  • IMG_7396.JPG
    IMG_7396.JPG
    157,5 KB · Visitas: 192
  • IMG_7398.JPG
    IMG_7398.JPG
    155,8 KB · Visitas: 192
  • IMG_7408.JPG
    IMG_7408.JPG
    65,3 KB · Visitas: 186
Última edición:
Ciertamente queda muy bien. En alguna ocasión había leído que no ajustaban bien del todo...pero quizás era debido a un defecto de fabricación.

Ya me llegó el pedido del 11/11 y aquí están las fotos, muy fácil de colocar y en 15 minutos. Ajustan muy bien, y viene con la tornilleria que hace falta (aunque me han venido dos de menos, pero bueno, por lo demás muy bien)el de atrás al presentarlo parecía que no ajustaba del todo bien, pero una vez atornillado ha quedado bien, contento con el resultado, ha quedado mejor de lo que esperaba, cuando lo compré me salió por 108€, ahora esperemos no abollarlo

Buen reportaje! Muchas gracias.

Entonces si lo tienes que quitar porque está abollado por ejemplo, no se ven los boquetes sino los tornillos que van por dentro, no?

Según he leído, hay que pegarlos primero?
Da mucha faena ponerlos

Según he leído, hay que pegarlos primero?
Da mucha faena ponerlos
Estos que he pedido no, que son la mayoría que puedes encontrar en internet, los que van pegados son los originales que montan en la casa/concesionario, estos es solo presentarlos, y hacer en el de alante dos agujeros arriba y tres por debajo, y en el de atrás tres agujeros en el frente y tres abajo, en esto que me ha llegado venían una especie de remaches autoroscantes, con una broca haces un agujero y los pones, y después ya lo atornillas ahí, y queda realmente bien a mi parecer

Buen reportaje! Muchas gracias.

Entonces si lo tienes que quitar porque está abollado por ejemplo, no se ven los boquetes sino los tornillos que van por dentro, no?
Si, se veria alante las dos roscas de arriba, porque los 3 de abajo no se ven, y en el trasero se verían 3 remaches roscados

A malas, si tienes que quitar el.embellecedor siempre se pueden pintar de negro los insertos metálicos...

Fenomenal!! Le da un salto de calidad al coche!!

quedan superbien!
a mi crystal white le vendrian de perlas!
me da miedo pedirlos y que vengan bollados dado que viene de china pegando tumbos o bien que no esten muy bien fabricados y no encaje bien!

Vienen muy bien empaquetados, a mi me vinieron perfectos. Por lo de los tornillos les puedes poner los que vienen y tuerca por detras autoblocante, y nada de pegarlos si los boyas los sacas en un momento y enderezas con mucho tiento sin golpearlos porque son de aluminio y se marcan rapido. Yo los saque una vez para a un bollo y por detras con un rodamiento haciendole la barca saque el bollo

Vienen muy bien empaquetados, a mi me vinieron perfectos. Por lo de los tornillos les puedes poner los que vienen y tuerca por detras autoblocante, y nada de pegarlos si los boyas los sacas en un momento y enderezas con mucho tiento sin golpearlos porque son de aluminio y se marcan rapido. Yo los saque una vez para a un bollo y por detras con un rodamiento haciendole la barca saque el bollo
De aluminio? yo en todos los anuncios que vi en amazon pone que son de acero

Volver