Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Los embellecedores de Mazda, aparte de los tornillos y el pegamento, lleva algún tipo de goma entre el parachoques y el embellecedor?, yo he puesto los originales y no han puesto esto.

Me refiero a la goma que se ve en estas fotos del compañero @Raul Dela .

img_7401-jpg.20895

img_7407-jpg.20897

Última edición:
Los embellecedores de Mazda, aparte de los tornillos y el pegamento, lleva algún tipo de goma entre el parachoques y el embellecedor?, yo he puesto los originales y no han puesto esto.

Me refiero a la goma que se ve en estas fotos del compañero @Raul Dela .

img_7401-jpg.20895

img_7407-jpg.20897
No ponen nada, y espero q fueran finos en tu cc, en el mio lo hizo el manazas de turno, en fin.... esas fotos no son de los originales, serán de Aliexpress y la verdad tienen muy buena pinta.

Gracias por confirmar, la verdad es que me lo han dado con el trasero un poco despegado... :confused: , ya lo dije antes de salir del taller porque es imperdonable que lo entreguen así. Pero me lo tenía que llevar. Volverá alli la semana que viene para que lo pongan bien.

De todas formas esas gomas se podrán comprar en algún sitio, me gusta más como queda así.

A mí tambien, despegado, y ademas descentrado. Como 1 cm hacia un lado, y claro, no casa bien con la forma del parachoques. Todo ésto el trasero, el delantero quedó bien. Nose si encontrarás algo para ponerlo en el borde y disimular imperfecciones.

De momento que se encarguen ellos de ponerlo bien que para eso he pagado, yo no me lo quedo así como esta. Después buscaré las gomas que me parece que queda más curioso, mejor rematado.

Si alguno de los que puso los embellecedores de aliexpress pudiera decirnos cómo son las gomas, si están pilladas entre el embellecedor y la chapa o va pegado directamente ?

Pues no tengo no idea como se hace desde el móvil. Pero si te metes en aliexpress y pones mazda cx5 y en el filtro productos de 90 a 130 euros te sale. Cuesta 97 euros

No las dos 97 euros.

Cagada. Tienes razón. Acabo de ver que sólo he comprado uno. A devolver en pedido. Y coger los dos. Gracias por avisar ni me había dado cuenta.

Una duda...tema aduanas. Alguien que lo haya pedido a China, ¿como esta el tema de la aduana?

pues en la aduana puedes tener suerte y que no te la paren o que si lo hagan.
yo creo que es por el tamaño del bulto, pero a mi me lo retuvieron y tuve que pagar el iva. y algo mas por la gestión de correos( que aprovecha la ocasión).
pero aún así vale la pena.

Yo he comprado los dos por 127 euros más 30 euros de aduanas. Y están muy bien comparándolo con los de la casa que cuestas más de 400 euros.

Yo tengo cita en el taller de nuevo , ya es la tercera vez, porque el trasero está despegado un poco. A los que tenéis los originales, ¿se os han despegado? Aunque sea unos milímetros. Si ponéis alguna foto donde se vea la parte superior os lo agradecería, pero los originales por favor.
Aquí tenéis unas fotos de como los tengo yo actualmente. No hay forma de que me los peguen bien, son unos milímetros pero me jode pagar una pasta y que se quede asi

Adjuntos

• IMG_9757.JPG
    IMG_9757.JPG
    67,5 KB · Visitas: 131
  • IMG_9759.JPG
    IMG_9759.JPG
    73,5 KB · Visitas: 129
Última edición:
Volver