Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Yo tengo cita en el taller de nuevo , ya es la tercera vez, porque el trasero está despegado un poco. A los que tenéis los originales, ¿se os han despegado? Aunque sea unos milímetros. Si ponéis alguna foto donde se vea la parte superior os lo agradecería, pero los originales por favor.
Aquí tenéis unas fotos de como los tengo yo actualmente. No hay forma de que me los peguen bien, son unos milímetros pero me jode pagar una pasta y que se quede asi

Antes de comprar los chinorris estuve hablando con el del taller. Ellos los pegan con cinta de doble cara como la que pueda usar cualquiera de nosotros. Si ves que el taller no te da una solución intenta hacerlo tu mismo limpiando bien la superficie con alcohol para que no haya suciedad. Pero esto como ultimo recurso. Has pagado una pasta y quizás tengas que ponerte serio con el taller. Suerte con ello!

He visto varios por la carretera con la moldura medio despegada... esa cinta de doble cara no debe ser muy buena calidad que digamos. Yo le pondría poliuretano para que no se mueva... lo que se usa para los cristales :thumbsup:

.

Última edición:
Al mio no le pusieron cinta, lleva una especie de pegamento negro, no se si será el poliuretano que dice @willo

Para los que habéis puesto el modelo "chinil" tengo una pregunta.
Yo sólo llevo puesto el delantero y ahora tengo que comprar otro porque este se ha oxidado, el típico óxido blanquecino del aluminio y como ahora voy a poner también el trasero pues he visto que este lleva dos tornillos por la parte inferior.
Pues bien estos dos tornillos donde van taladrados al parachoques o a la chapa?

Para los que habéis puesto el modelo "chinil" tengo una pregunta.
Yo sólo llevo puesto el delantero y ahora tengo que comprar otro porque este se ha oxidado, el típico óxido blanquecino del aluminio y como ahora voy a poner también el trasero pues he visto que este lleva dos tornillos por la parte inferior.
Pues bien estos dos tornillos donde van taladrados al parachoques o a la chapa?

Al parachoques solo, la chapa no llega hasta la parte de abajo del parachoques... vamos ni mucho menos, solo apoya en el refuerzo. Además la chapa esta mucho mas atrás... en esta foto se puede ver

BSM.JPG

.

Respecto a lo de despegarse, si los originales o los chinos al presentarlos en sus respectivas defensas asentaran bien no tendrian que despegarse, yo si los pusiera los presentaria y si pide forzarlos o adaptarlos un poco lo haria antes procurando que asentaran primero, es solo una opinion pues no los vi, pero creo que favoreceria bastante que luego no despegaran:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Paquete recibido! 105 euros mas 40 de aduanas. Ahora tocan manualidades a ver que tal quedan...
Por cierto, son de acero.

Bueno pues yo he llevado el coche al taller por tercera vez porque se había despegado de nuevo y ayer llegue y me quedé alucinado de la tremenda chapuza que habían hecho. Increíble, además me querían hacer ver que eso tenía que quedar así de mal. Total que ya le dije que pondría una reclamación y finalmente se han comprometido a cambiar la pieza por otra nueva. La verdad es que ya no sé qué hacer porque parece que no saben ponerla. Es la moldura trasera.
Lo peor de todo no es que lo hagan mal, que también tiene delito después de lo que cobran, lo peor es que te intenten engañar y te tomen por gilipollas.

Bueno pues yo he llevado el coche al taller por tercera vez porque se había despegado de nuevo y ayer llegue y me quedé alucinado de la tremenda chapuza que habían hecho. Increíble, además me querían hacer ver que eso tenía que quedar así de mal. Total que ya le dije que pondría una reclamación y finalmente se han comprometido a cambiar la pieza por otra nueva. La verdad es que ya no sé qué hacer porque parece que no saben ponerla. Es la moldura trasera.
Lo peor de todo no es que lo hagan mal, que también tiene delito después de lo que cobran, lo peor es que te intenten engañar y te tomen por gilipollas.

Si la moldura ya esta retorcida, muy complicado enderezarla :thumbsdown:. Y como ya dije, eso hay que pegarlo con poliuretano... el que se usa para pegar las lunas :thumbsup:

.

Si la moldura ya esta retorcida, muy complicado enderezarla :thumbsdown:. Y como ya dije, eso hay que pegarlo con poliuretano... el que se usa para pegar las lunas :thumbsup:

.
No sé qué pasaría pero la chapuza es tremenda...
os dejo una foto, no se aprecia realmente lo mal que está puesto ... pero podéis ver todo el poliuretano o lo que sea que han puesto en exceso para rellenar los huecos que había. En alguna partes hay casi un centímetro desde el plástico hasta el embellecedor.

Adjuntos

• IMG_9927.JPG
    IMG_9927.JPG
    88,2 KB · Visitas: 251
No sé qué pasaría pero la chapuza es tremenda...
os dejo una foto, no se aprecia realmente lo mal que está puesto ... pero podéis ver todo el poliuretano o lo que sea que han puesto en exceso para rellenar los huecos que había. En alguna partes hay casi un centímetro desde el plástico hasta el embellecedor.

Seguro que esa moldura esta retorcida ya, y por eso hay que poner tanto poliuretano. En cualquier caso ese producto hay que limpiarlo, antes de que se seque, si no muy complicado después. Además se puede pintar encima.

.

Lo que me da miedo ahora es que al retirar el que tengo puesto para poner el nuevo se quede el plasticó negro hecho una porquería. :mad:
Para retirar el poliuretano se hace con algún producto ?

Lo que me da miedo ahora es que al retirar el que tengo puesto para poner el nuevo se quede el plasticó negro hecho una porquería. :mad:
Para retirar el poliuretano se hace con algún producto ?

Seco se quita bastante bien, y apenas deja marcas.... es como una silicona. En cualquier caso tienen un limpiador, que usan antes poner poliuretano nuevo en las ventanas.

.

Los embellecedores de Mazda, aparte de los tornillos y el pegamento, lleva algún tipo de goma entre el parachoques y el embellecedor?, yo he puesto los originales y no han puesto esto.

Me refiero a la goma que se ve en estas fotos del compañero @Raul Dela .

img_7401-jpg.20895

img_7407-jpg.20897
Ostia, perdona , lo acabo de ver, no me llegó notificación,estos son chinos pero quedan muy bien y eso es una goma que venía para que ajustara bien,y solo van amarrados con tornillos , yo no los he pegado y de momento perfecto

Ya me llegó el pedido del 11/11 y aquí están las fotos, muy fácil de colocar y en 15 minutos. Ajustan muy bien, y viene con la tornilleria que hace falta (aunque me han venido dos de menos, pero bueno, por lo demás muy bien)el de atrás al presentarlo parecía que no ajustaba del todo bien, pero una vez atornillado ha quedado bien, contento con el resultado, ha quedado mejor de lo que esperaba, cuando lo compré me salió por 108€, ahora esperemos no abollarlo
Delantero y Trasero Parachoques Skid Protector 2 unids Para Mazda CX 5 2012 2015 Envío Gratis en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Sinceramente y ante todo respetando las opiniones de los usuarios de este foro, he estado viendo las fotografias, he de comentar que los embellecedores que ha instalado, funcionalmente harán su cometido, pero estéticamente, veo mucho tornillo/remache a la vista, y para mi entender no queda bien, he estado observando varios vehículos con los embellecedores instalados, tanto el delantero como el trasero y no he visto ningún tornillo/remache a la vista, todos estaban cogidos con tornillos por debajo de los guarnecidos y la superficie a la vista pegados con algún producto pegamento o similar y estéticamente quedan mucho mejor, otra cuestión es el precio de estos productos, que si bien son bastantes mas económicos que los originales, creo que buscando y rebuscando se podían conseguir embellecedores similares a los originales, pero en este caso la instalación de los embellecedores no la veo muy acertada (estéticamente)

A mi este coche no me acaba de gustar con embellecedores de bajos, queda demasiado kuga.
És solo una opinion personal, contra gustos...

A mi este coche no me acaba de gustar con embellecedores de bajos, queda demasiado kuga.
És solo una opinion personal, contra gustos...
Esto de los embellecedores va a gustos, yo al nuevo de 2017 no se los pondría pero al anterior si, para mi lo tendría que llevar de serie siempre me pareció que el parachoques delantero estaba como sin acabar sin el, no así el trasero que no me acababa de convencer.

Alguien los tiene puestos eV el modelo 2017?
Podría poner fotos?
Yo encargué el coche con ellos (sin ver como quedan realmente). Me parece que dan una imagen más SUV.
Muchas gracias.

Volver