Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Hay respuesta de ATH y necesitan un pedido mínimo de 3000€ para realizar un descuento, francamente veo complicado juntar 10 personas interesadas o al menos llegar a ese importe con otros complementos.

Podemos dejar este hilo abierto por si alguien quiere apuntarse a la compra conjunta desde el subforo de “exteriores” si aún hay interesados para ese momento se puede volver a intentar la compra.

A continuación el comentario.

“Hello Mr. Rubén,

thanks for contacting.

As the minimum order volume for discounts is EUR 3.000,- ,
we can not offer special prices.

For an offical offer including shipping costs, please reply with deliver address and exact quantitys.

Best Regards,

Viele Grüße,

Oliver Urban”

Gracias por preguntar! Bueno pues viendo lo visto, va a estar difícil, sabemos que gastos de envío tienen? Yo seguramente lo pida al cambio de mes, estoy estudiando que colas comprar y como montarlas

Pues estoy mirando y siguiendo los pasos de la compra y no aparece España entre los 4 países a elegir.

Les acabo de preguntar y os digo algo. ;)

Pues estoy mirando y siguiendo los pasos de la compra y no aparece España entre los 4 países a elegir.

Les acabo de preguntar y os digo algo. ;)
A mi me paso lo mismo y un compañero de aquí me dijo que hay que hacerlo a través del correo de Ath.Les envié email y me contestaron enseguida.Estoy esperando que me envíen el presupuesto con los gastos de envio

A mi me paso lo mismo y un compañero de aquí me dijo que hay que hacerlo a través del correo de Ath.Les envié email y me contestaron enseguida.Estoy esperando que me envíen el presupuesto con los gastos de envio
Tiene toda la pinta de ser como comentas, desde el formulario genérico nada. Gracias por la info!

No sé de que ciudad sois, pero en caso de ser de ciudades cercanas, podríamos pedir todo junto si no ahorran dinero en los portes.

Un saludo

Exacto, ese es el proceso, yo tb estoy esperando presu a ver q cobran de portes.

Ahi pinchais y os lleva al mail directamente, hay q poner direccion, pais y numero de referencia del articulo que querais.

Edito: ya me han contestado de ath, 25 euros de portes para el difusor. La semana q viene lo pedire.

Adjuntos

• Screenshot_20190219-230346_Chrome.jpg
    Screenshot_20190219-230346_Chrome.jpg
    45,1 KB · Visitas: 182
Última edición:
Exacto, ese es el proceso, yo tb estoy esperando presu a ver q cobran de portes.

Ahi pinchais y os lleva al mail directamente, hay q poner direccion, pais y numero de referencia del articulo que querais.

Edito: ya me han contestado de ath, 25 euros de portes para el difusor. La semana q viene lo pedire.

Efectivamente estoy viendo la respuesta y son 25 por esos portes no merece la pena agruparse.

Efectivamente estoy viendo la respuesta y son 25 por esos portes no merece la pena agruparse.

Esta muy bien 25 euros, en la web inglesa donde e pedido los faldones originales de mazda cobran 25 libras por el porte.

Última edición:
Hola a todos,
He pedido unos pasos de rueda a ATH que sean compatibles con el kit de bajos original de mazda.
Me han mandado una oferta que pone compatible con kit OEM,alguien sabe que es esto,??

Hola a todos,
He pedido unos pasos de rueda a ATH que sean compatibles con el kit de bajos original de mazda.
Me han mandado una oferta que pone compatible con kit OEM,alguien sabe que es esto,??

A mi me da a entender que son compatibles con los Kit oficiales Mazda, es decir los Kit extras que instalas como los faldones, delantero y trasero, que sí sí llevas montado estos pasos de rueda también son válidos y si no los llevas montados se sobreentiende que no hay problema alguno.

Un saludo

P.D. He encontrado otra web con más kit para nuestro Mazda.

Ducks-Garden - Aero Parts for the Mazda CX-5

Última edición:
A mi me da a entender que son compatibles con los Kit oficiales Mazda, es decir los Kit extras que instalas como los faldones, delantero y trasero, que sí sí llevas montado estos pasos de rueda también son válidos y si no los llevas montados se sobreentiende que no hay problema alguno.

Un saludo

Muchas gracias.La verdad es que da un poco de miedo pedir una cosa tan cara por una web y luego que no valga

Hola a todos,

Exacto, como dice el compañero mesk-one, cuando dice OEM se refiere al kit de faldones originales de mazda, vamos q es compatible con los q tu llevas.

Les has preguntado si hay algun problema para devolverlo en caso de q no acople, a ver q te dicen?
Yo mañana pido el difusor trasero, es lo unico q me queda por poner y lo ultimo q le pongo. Jeje ayer le meti los traseros, facil de montar tb, sin problemas.

Unas fotos para q veais como han quedado los faldones, aunque ya se a visto en otros foreros en este hilo, pero bueno, algunas mas y tb subo otras de otros detalles q le e puesto tb a mi gusto como protectores del porton trasero, barras de techo pintadas en negro...buenos ir viendo.
P.D Si los moderadores no ven oportuno q vaya aqui estas fotos q no tienen nada q ver con este hilo las quito, no obstante, voy a subir tb cada una a su hilo correspondiente.

Adjuntos

• 20190224_084440.jpg
    20190224_084440.jpg
    141,1 KB · Visitas: 206
  • 20190223_144514.jpg
    20190223_144514.jpg
    148,1 KB · Visitas: 192
  • 20190224_084558.jpg
    20190224_084558.jpg
    145,2 KB · Visitas: 193
  • 20190224_084619.jpg
    20190224_084619.jpg
    146,4 KB · Visitas: 195
  • 20190224_084644.jpg
    20190224_084644.jpg
    116,9 KB · Visitas: 181
  • 20190223_144237.jpg
    20190223_144237.jpg
    149 KB · Visitas: 173
  • 20190224_084706.jpg
    20190224_084706.jpg
    132,8 KB · Visitas: 180
  • 20190223_144019.jpg
    20190223_144019.jpg
    141,4 KB · Visitas: 182
  • 20190223_144350.jpg
    20190223_144350.jpg
    144,5 KB · Visitas: 185
  • 20190223_144624.jpg
    20190223_144624.jpg
    99,3 KB · Visitas: 190
Última edición:

Un saludo

Esta chulo, pero para mi gusto lo veo demasiado cargado, para gustos colores. El de ath lo veo mas bonito sencillo y deportivo.

Esta chulo, pero para mi gusto lo veo demasiado cargado, para gustos colores. El de ath lo veo mas bonito sencillo y deportivo.
Yo llevo los traseros de mazda y el difusor ATH y para mí el coche mejora mucho, aunque eso ya va a gustos...

Adjuntos

• C599F6A9-BDD8-4675-90D6-64211BEA6C01.jpeg
    C599F6A9-BDD8-4675-90D6-64211BEA6C01.jpeg
    67,7 KB · Visitas: 190
Exacto, como dice el compañero mesk-one, cuando dice OEM se refiere al kit de faldones originales de mazda, vamos q es compatible con los q tu llevas.

Les has preguntado si hay algun problema para devolverlo en caso de q no acople, a ver q te dicen?
Yo mañana pido el difusor trasero, es lo unico q me queda por poner y lo ultimo q le pongo. Jeje ayer le meti los traseros, facil de montar tb, sin problemas.

Unas fotos para q veais como han quedado los faldones, aunque ya se a visto en otros foreros en este hilo, pero bueno, algunas mas y tb subo otras de otros detalles q le e puesto tb a mi gusto como protectores del porton trasero, barras de techo pintadas en negro...buenos ir viendo.
P.D Si los moderadores no ven oportuno q vaya aqui estas fotos q no tienen nada q ver con este hilo las quito, no obstante, voy a subir tb cada una a su hilo correspondiente.
Te ha quedado muy bonito.Yo estoy esperando el material de Ath me han dicho de 2 a 3 semanas,y me han asegurado que se adaptara,eso espero

Yo llevo los traseros de mazda y el difusor ATH y para mí el coche mejora mucho, aunque eso ya va a gustos...

Qué letras llevas a la derecha donde pone skyactive? Me gustan los portones lisos pero cuando fui a quitarla tiene una muesca la chapa y ando buscando algo que quede bonito...
El logo trasero de Mazda lo pintaste o es vinilo líquido? Se despega bien en caso de que lo quitaras?

Gracias y lo tienes muy bonito

Última edición:
Qué letras llevas a la derecha donde pone skyactive? Me gustan los portones liaos pero cuando fui a quitarla tiene una muesca la chapa y ando buscando algo que quede bonito...
El logo trasero de Mazda lo pintaste o es vinilo líquido? Se despega bien en caso de que lo quitaras?

Las letras son mps, la división deportiva de mazda en Europa. Son las iniciales de Mazda Performance Series. Las versiones deportivas del mazda 3 y 6 tenían como apellido "mps". Del cx5 aún no hay ninguna versión preparada por mps.

Qué letras llevas a la derecha donde pone skyactive? Me gustan los portones liaos pero cuando fui a quitarla tiene una muesca la chapa y ando buscando algo que quede bonito...

Muchas gracias.
Efectivamente es el logo de Mazda Performance Series.
Respecto a los emblemas y letras son en vinilo moldeado con calor.

Saludos

Una duda que me asalta. Los faldones, difusores y demas, tanto los originales de mazda como los demas, ¿deben ser homologados para pasar la itv?

Volver