Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Muchas gracias.
Efectivamente es el logo de Mazda Performance Series.
Respecto a los emblemas y letras son en vinilo moldeado con calor.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta, te ha quedado de vicio, por cierto si no es mucho preguntar dónde compraste las de MPS?

Te ha quedado muy bonito.Yo estoy esperando el material de Ath me han dicho de 2 a 3 semanas,y me han asegurado que se adaptara,eso espero
Yo pedi el difusor el domingo y el lunes por la mañana a primera hora ya me habian mandado el numero de seguimiento como que ya me lo habian enviado, supongo q viernes lo tendre por aqui. Asi q una de 2 o son los paso de rueda lo q no tienen en stock o es que hemos acabado con el stock de difusores jejeje.

Yo pedi el difusor el domingo y el lunes por la mañana a primera hora ya me habian mandado el numero de seguimiento como que ya me lo habian enviado, supongo q viernes lo tendre por aqui. Asi q una de 2 o son los paso de rueda lo q no tienen en stock o es que hemos acabado con el stock de difusores jejeje.

En nada lo tienes en casa, puedes subir una foto cuando lo tengas antes de montarlo? Para hacerme una idea de los anclajes. Has cogido algun embellecedor para las salidas? Gracias. Un saludo

En nada lo tienes en casa, puedes subir una foto cuando lo tengas antes de montarlo? Para hacerme una idea de los anclajes. Has cogido algun embellecedor para las salidas? Gracias. Un saludo
Ok, antes de montarlo le hare unas fotos para q lo veas, como ves en las fotos q subi el otro dia, ya llevo montados los elbellecedores de 100 de diametro, para montar las colas de ath hay q cortar las originales y lo veo un poco jaleo.

Edito: mirar lo q acabo de ver por si a alguno de por aqui le interesa, si lo llego a ver antes me lo pillo yo jajajaja
bajo delantero deportivo mazda cx5

Última edición:

Jajaja hoy me han mandado el número de seguimiento.No se porque me dijeron que iba a tardar tanto,si que me puso que el cx5 era el que más demanda había

Jajaja hoy me han mandado el número de seguimiento.No se porque me dijeron que iba a tardar tanto,si que me puso que el cx5 era el que más demanda había
En breve en casa;), claro, estamos los del foro pidiendo difusores y demas jajaja. A ver si te cinfundiste al leer y ponia 3 o 4 dias, no 3 o 4 semanas, te fallo la traduccion:thumbsdown:

Bueno, ya lo tengo aqui el difusor, os paso fotos...no e abierto aun las instrucciones de montaje, pero por lo q puedo observar, lleva 2 anclajes abajo y por la parte de arriba va pegado como con una especie de sika o polimero negro. Lo q me a sorprendido es la abertura q lleva en el centro, q en la web de ath, en las fotos q tienen puestas, no se aprecia y supongo q sera para los q lleven bola de enganche. En mi opinion, podrian haber hecho dos modelos, uno para los q lleven bola y otro para los q no y haberlo hecho cerrado sin abertura, pero en fin...
Segun veo en las fotos de los compañeros q ya lo llevan, no se llega a apreciar esa abertura, ya q va muy abajo.

Adjuntos

• 20190228_124245.jpg
    20190228_124245.jpg
    140,4 KB · Visitas: 192
  • 20190228_124256.jpg
    20190228_124256.jpg
    124,8 KB · Visitas: 195
  • 20190228_124425.jpg
    20190228_124425.jpg
    118,4 KB · Visitas: 188
  • 20190228_125013.jpg
    20190228_125013.jpg
    116 KB · Visitas: 193
  • 20190228_125041.jpg
    20190228_125041.jpg
    122,7 KB · Visitas: 198
Bueno, ya lo tengo aqui el difusor, os paso fotos...no e abierto aun las instrucciones de montaje, pero por lo q puedo observar, lleva 2 anclajes abajo y por la parte de arriba va pegado como con una especie de sika o polimero negro. Lo q me a sorprendido es la abertura q lleva en el centro, q en la web de ath, en las fotos q tienen puestas, no se aprecia y supongo q sera para los q lleven bola de enganche. En mi opinion, podrian haber hecho dos modelos, uno para los q lleven bola y otro para los q no y haberlo hecho cerrado sin abertura, pero en fin...
Segun veo en las fotos de los compañeros q ya lo llevan, no se llega a apreciar esa abertura, ya q va muy abajo.
Esta chulo,lo que me sorprende es que viene en negro y en la web recomienda pintarlo en negro mate??pues si es como viene

Esta chulo,lo que me sorprende es que viene en negro y en la web recomienda pintarlo en negro mate??pues si es como viene
A ver, viene en negro mate, pero se nota bastante q el material en el q esta hecho al estar repasados los cantos y los cortes y demas esta como blanquinoso, no se si al lavarlo con agua se quedara en negro negro, pero si se queda tal cual viene.....no me gusta el acabado, por lo menos el de los cantos, por eso recomiendan en la web pintarlo.
Yo estoy pensando en pintarlo en negro jet black, del color del coche vamos, aunque no se si quedara mejor en mate o en en brillo, estoy dudando, q opinais?

Los que ya lo llevais puesto, lo habeis pintado en negro mate o lo habeis montado tal cual?

Última edición:

Muchas gracias por la foto! Yo seguramente o le de vinilo o le de plasti dip hasta ver finalmente como queda y como me gusta, a ver qué tal queda montado, tienes miradas algunas colas?

Un saludo

Será interesante verlo montado y ver cómo queda con la abertura central

Será interesante verlo montado y ver cómo queda con la abertura central
En la pagina 25 de este mismo hilo y algunas mas atras tienes fotos de compañeros q ya lo llevan instalado y no se ve la abertura, keda bastante abajo y no se ve.

Una duda que me asalta. Los faldones, difusores y demas, tanto los originales de mazda como los demas, ¿deben ser homologados para pasar la itv?
Sí, es una modificación exterior de carrocería.
Debes presentar un informe técnico de forma previa, el informe de conformidad con las piezas añadidas y el certificado e informe del taller que lo ha montado. Después de poseer la documentación en el centro de ITV te citaran para pasar la ITV de homologación para que te actualicen la ficha técnica.
Saludos y ánimo, es algo rollo todo esto

Debes presentar un informe técnico de forma previa, el informe de conformidad con las piezas añadidas y el certificado e informe del taller que lo ha montado. Después de poseer la documentación en el centro de ITV te citaran para pasar la ITV de homologación para que te actualicen la ficha técnica.
Lo único q no se homologan son las colas, pero no deben sobrepasar las medidas máximas del vehiculo ojo! No pueden sobresalir vaya!

Gracias por la aclaracion Ramon

Compi, te a llegado ya el pedido? Como lo ves el tema del difusor, lo vas a montar asi tal cual viene o lo vas a pintar en mate? Yo aun no se q hacer, aunque la verdad es q e estado bastante liado y lo tengo ahi aparcado.

Última edición:
Volver