Hamilsln
Nuevo Forero
Cobretti
Donde los conseguiste?
Donde los conseguiste?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AQUÍ...Cobretti
Donde los conseguiste?
Montaste finalmente el tuyo? Fotitos?Alguna fotillo del difusor montado y pintado en negro piano por favor, es q justo en un rato voy a llevar el mio al chapista para q le lo pinte, asi me hago una idea y ya decido el color q darle. Gracias.
Si lo monte jejeje, aqui tengo algunas fotillos al final de la instalacion, a ver si le hago alguna sin las cintas de carrocero para q se vea mejor.Montaste finalmente el tuyo? Fotitos?![]()
hola , me interesan mucho unas colas de escape como las tuyas....tienes el enlace de donde las compraste? quedan de lujo , un saludoSi lo monte jejeje, aqui tengo algunas fotillos al final de la instalacion, a ver si le hago alguna sin las cintas de carrocero para q se vea mejor.
Las pille en aliexpress, el vendedor al q se las compre, ya no las tiene, pero hay otros q si las tienen y son las mismas, por ejemplo este, tiene 3 modelos, las cromadas, las negras y las q acaban en azul...hola , me interesan mucho unas colas de escape como las tuyas....tienes el enlace de donde las compraste? quedan de lujo , un saludo
El diametro exterior de los embellecedores es de 10 cm y el interior maximo de los escapes originales para q acople tiene q ser de 8.5 cmSabéis el diámetro de las salidas de escape? quiero comprar el embellecedor pero no tengo muy clara la medida.
Muchas gracias!
Yo las tengo en cromo, lo mismo es q en las fotos no se aprecia bien, pero cuando se me estropeen o se pongan feas igual me planteo en comprarmelas en negro, aunque al negro los resaltes en cromo le quedan genial, pero por cambiar, ya vere. Lo q si le veo ahora es q con el difusor puesto no lucen tanto xq al sobresalir mas el culo las colas se quedan mas metidas dentro del paragolpes, asi q si tubiera q comprarme otras me compraria las del enlace q acabo de poner en el post de arriba q estan cortadas a inglete y parece q sobresalgan un poco mas de la parte de arribaLas dejarás en negro mate o las cambiarás de color?
Allá va..
Los he puesto con los tornillos que trae. En principio están bien sujetos. Si con el tiempo veo que se aflojan los remacharé y listo.
A ver qué os parece.Ver el archivo adjunto 24675Ver el archivo adjunto 24677Ver el archivo adjunto 24678Ver el archivo adjunto 24679
Yo juraría que los míos eran de plástico, pero se ve que no...Yo los quue tengo y los.puse en la.casa son de plástico... Y eso sí, no arrimes.mucho la karcher que se les va el color plateado .