Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Precioso. Buena eleccion.

Dios!!!!
para gustos los colores... pero a mi parecer queda... FEISIMO!!!
jajajaja!!! con lo fino que es el coche!

Eduardo están muy bien les e preguntado precio y espero respuesta haber la diferencia con los originales.

Sent from my private Island

Eduardo están muy bien les e preguntado precio y espero respuesta haber la diferencia con los originales.

Cuando sepas precio ponlo por favor, a mí también me gustan y es que los originales los veo muy caros para lo que son...

Alguien tiene fotos de un modelo en blanco con estos embellecedores? Estoy pensando en pedirlos pero no sé si a un blanco le sentará bien... Si además la foto muestra las luces diurnas...

Gracias!

Cuidado con las compras en alibaba. Ultimamente las retienen en las aduanas y cuando te llega el paquete a casa te cobran la aduana.
Total q practicamente es el mismo precio.
Un saludo

Depende de lo que valgan y lo que declaren no Ankara, si valen 150€ por poner algo aunque pagues aduana no van a ser 500 eurazos.

Depende de lo que valgan y lo que declaren no Ankara, si valen 150€ por poner algo aunque pagues aduana no van a ser 500 eurazos.

Normalmente es como comentas, pero a veces lo q hacen es dividirlo por todos los productos q viene en el contenedor y algo q te costo 15€ te salia en total por 125€. Jajajajajajaja

fran2121, Rafita, no he preguntado el precio (en algun lugar vi $100 dolares americanos) pues no tengo el CX-5, ya que como comente estaba buscando algunos accesorios para mi Mazda 5 la minivan

Esto me han respondido 165 USD/Set no se cuanto será al cambio pero entiendo que es la pareja no? Luego miraré y si no les pregunto.

Sabe alguien si existen protectores de aluminio para el coche similares al original de Mazda, es que poner plastico, pegado, y caro como que no, estetico un 10, pero efectivo un 0, barras tampoco que eso es para los todoterrenos grandes

Si antes hablo antes la cago, gustar me gustaban y al final se lo he conseguido sacar al conce, asi yo los llevo con el pegamento y con los tornillos que trae para que otro no me los quite cuando este aparcado

Pongo unas foticos del plastico digo del protector

Adjuntos

• mi defensa 1.jpg
    mi defensa 1.jpg
    176,5 KB · Visitas: 1.079
  • mi defensa 2.jpg
    mi defensa 2.jpg
    177,9 KB · Visitas: 768
  • mi defensa 4.jpg
    mi defensa 4.jpg
    129,7 KB · Visitas: 1.074
  • mi defensa 2.jpg