Kit retrovisores abatibles CX5

Pues no,hay un kit (un rele) que vale 100€.
Tampoco tiene autocierre de las puertas al iniciar la marcha...

Pues no,hay un kit (un rele) que vale 100€.
Tampoco tiene autocierre de las puertas al iniciar la marcha...
Lo que me parece raro es que traiga el boton dentro en la puerta para abatirlos y que no abatan cuando peches el coche. Rarrrrooo, rarrrrooo, rarrrrrrooo

Aunque creo que he tenido mala suerte, os comento efectos secundarios de haber puesto el kit de retrovisores. La puerta del conductor y la del maletero dejaron de cerrar con el mando al pulsar el cierre, si con la llave dentro de la cerradura o con el "pestillo" desde dentro. Tras llevarlo hoy al taller, lo han solucionado, uno de los cables no lo habían colocado bien.

De momento funciona, pero ahora, resulta que la ventanilla del conductor no baja o sube del todo cuando le das al botón, lo debes dejar apretado para que suba o baje. Mañana me tocara ir de nuevo al taller. Creo que una vez me lo resuelvan, buscare otro taller MAZDA porque si para ponerme un accesorio sencillo pasa esto, miedo me da para montar una cámara o pasar una revisión.

Entiendo que no le ha pasado a nadie, pero me gustaría saber si alguien ha sufrido algún efecto secundario al poner el kit.

Gracias

Y otra cosa más, cuando apago el coche, me deja unos segundos para bajar las ventanillas o recoger los retrovisores, a raíz de esto, la ventanilla del conductor no me deja, el resto sí.

Saludos

Alguien sabe cuantos segundos tenemos para cerrar los retros de manera manual una vez apagado el motor? Por cierto, a mí juraría que solo me deja hacer esto con los retrovisores pero no con las ventanillas como tú comentas. Cuando apago el coche y me he dejado alguna ventana bajada debo apretar el contacto dos veces para tener "tensión" y poder subirlas.

Un saludo.

Alguien sabe cuantos segundos tenemos para cerrar los retros de manera manual una vez apagado el motor? Por cierto, a mí juraría que solo me deja hacer esto con los retrovisores pero no con las ventanillas como tú comentas. Cuando apago el coche y me he dejado alguna ventana bajada debo apretar el contacto dos veces para tener "tensión" y poder subirlas.

Un saludo.

Exacto, las ventanillas solo con contacto... y los retros pienso que igual.

Con las ventanillas, 2015, y el coche apagado, tienes unos segundos, 20-30, para subir las ventanillas. Eso si, sin abrir las puertas. En cuanto las abres tienes que poner en coche en ON para manipularlas.

Las ventanillas tienes creo que medio minuto para cerrarlas, siempre que no abras una puerta.

EDITO: No había visto el mensaje de Alanparson.

Estas seguro, no me suena pero con la memoria de pez que tengo puedo estar equivocado. El de Alanparson es del 2015.

Estas seguro, no me suena pero con la memoria de pez que tengo puedo estar equivocado. El de Alanparson es del 2015.
Seguro, segurísimo. El coche lo dejo siempre en casa con una rendija abierta en las cuatro ventanas para que ventile, y la abro después de apagar el motor. :thumbsup:

Lo que fastidia es que el techo solar no lo han metido en la misma lógica. Ese sí que hay que dar al contacto para accionarlo. Otro ejemplo de lógica nipona... :thumbsdown:

instalado el kit de espejos el 25/08/2015 en taller MAZDA, me cobraron 116 € (IVA e instalación incluida). Tardaron 1 hora y 30 minutos. De momento van muy bien. Al menos ahora se cuando está cerrado el coche del todo, jejeje. Saludos
Hola buenas noches, en que concesionario te montaron el kit de los espejos? Quiero ponerlo y rl precio que te cobraron me parece razonable.
Muchas gracias.

Hola buenas noches, en que concesionario te montaron el kit de los espejos? Quiero ponerlo y rl precio que te cobraron me parece razonable.
Muchas gracias.
EN DISAGAR de Alcorcón (Madrid).
  • C/ Petroleo, 32- Pol. San José de Valderas
  • Alcorcón (Madrid)
  • 28917
  • 91 6426081

Saludos

EN DISAGAR de Alcorcón (Madrid).
  • C/ Petroleo, 32- Pol. San José de Valderas
  • Alcorcón (Madrid)
  • 28917
  • 91 6426081

Saludos
Muchas gracias, llame ayer y me pedian 145€. Donde lo compré me cobran 135€. Lo tengo que llevar a la revisión de los 3000 km, aprovecho y que lo monten.

Buenas. Esta tarde lo he montado en mi bestia. Me han cobrado 147€. 96 del modulo/ relé lo que sea más mano de obra. En mi caso 1/2 hora. Y a esto el IVA .... total los 147 .
Como detalle decir que si pliegas los retrovisores desde dentro manualmente por error al bajar del coche, cuando arrancas no se abren ni manualmente. Debes dejar el coche cerrado un minuto para que se reprograme el sistema ..... lo digo por el susto que me he llevado, me ha dado tiempo a acordarme de todos los nipos.... hasta que he hablado por Tlf con el concesionario. En mi caso el de la ciudad del automóvil de Le ganes.

Javigon, la revisión de los 3000?, me dicen que la primera revisión dentro de 12 meses o 20.000Km:(
Gracias Willo;)

Última edición:
Volver