xispin
Forero Activo
Al final lo barato sale caro... yo pase por el conce y perfectos hasta la fecha.Yo acabo de pedir precio en el conce y me han dado 90€ con IVA y ya instalado. Para que os sirva de referencia.
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final lo barato sale caro... yo pase por el conce y perfectos hasta la fecha.Yo acabo de pedir precio en el conce y me han dado 90€ con IVA y ya instalado. Para que os sirva de referencia.
Un saludo
Ya te lo dije[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Lo más bonito de todo es que es específico para nuestro coche y la explicación que te da es que no es compatible, entonces para que lo vendes.Hola Xansandel
Si lo llego a saber antes, no lo compro. NO me ha funcionadoy el chino dice que me lo coma con patatas. Aunque a raíz de mi reclamación lo han quitado en venta de su web. Bueno, no he tenido más remedio que cagarme [emoji14]oop:[emoji14]oop: en sus ancestros, que les jode mucho.
Saludos.
De antemano, si ha alguien le ofende dicho comentario, le pido disculpas.
Puede ser pero 90 o 100 euros por unos relés creo que son excesivosAl final lo barato sale caro... yo pase por el conce y perfectos hasta la fecha.
Cierto, pero formó parte de la negociación de mi domina con el comercial, entre otros tantos accesorios...antes de la compra.Ya te lo dije[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Lo más bonito de todo es que es específico para nuestro coche y la explicación que te da es que no es compatible, entonces para que lo vendes.
Puede ser pero 90 o 100 euros por unos relés creo que son excesivos
Hola
El foro está para contar nuestras experiencias y que otros aprendan. Como todos los TSB que he publicado, en el afán de ayudar,
Cuando uno escribe en un foro o por correo, hay que leer las cosas varias veces, porque se puede interpretar las cosas de muy diferentes maneras según como y en el momento que lo leas.
Con tu coche, por supuesto, puedes hacer lo que te plazca. Es mi opinión.
En mi caso suena a un "te jodes" y seguro que sabes lo que digo, ya que al final lo suavizas.
Espero no haber ofendido a nadie.
Salu2.
+1Pues creo que no he puesto eso, y al final digo que espero no ofender a nadie, y no lo digo con afan de fastidiar, ni mucho menos, sino de contar lo que me dijo otro propietario y las experiencias con otro coche de otras personas.
Pero dado que he podido herir susceptibilidades.
Mi perdón por delante y paso a borrar mi entrada para no agraviar.
Un saludo, y perdón nuevamente.
Esos manolitos.....Lo mismo hago yo.
Pásate por Tres Cantos y nos tomamos un café y unos manolitos.
Thorleon, esa era mi intención.
Esos manolitos.....![]()
Se me han adelantado pero...., están de vicio.Indiscrección.....¿qué son?
Aggg una miniquedada para probarlos????jejeje
Son unos Mini Croissants que venden en unas cafetería/pastelería de la localidad de Tres Cantos y Colmenar Viejo, tan buenos que empiezas y no paras de comer.
La gente que trabaja o vive en la zona los conoce muy bien.
Aggg una miniquedada para probarlos????![]()