Kit retrovisores abatibles CX5

Yo acabo de pedir precio en el conce y me han dado 90€ con IVA y ya instalado. Para que os sirva de referencia.
Un saludo
Al final lo barato sale caro... yo pase por el conce y perfectos hasta la fecha.

Hola Xansandel

Si lo llego a saber antes, no lo compro. NO me ha funcionado:devilish: y el chino dice que me lo coma con patatas. Aunque a raíz de mi reclamación lo han quitado en venta de su web. Bueno, no he tenido más remedio que cagarme [emoji14]oop:[emoji14]oop: en sus ancestros, que les jode mucho.

Saludos.

De antemano, si ha alguien le ofende dicho comentario, le pido disculpas.
Ya te lo dije[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Lo más bonito de todo es que es específico para nuestro coche y la explicación que te da es que no es compatible, entonces para que lo vendes.

Al final lo barato sale caro... yo pase por el conce y perfectos hasta la fecha.
Puede ser pero 90 o 100 euros por unos relés creo que son excesivos

Suma mano de obra....no digo q no pueda ser caro....

Yo tambien lo he incluido en el pedido 100€ IVA e instalación incluidos.

Pues nos acaban de entregar el coche y le habíamos pedido con este accesorio y la verdad es que funciona muy bien, ya te olvidas y cierras el coche y se cierran solitos 100 euros pero sin preocupaciones quebraderos de cabeza con el comprar chinos que igual te dan problemas

Ya te lo dije[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Lo más bonito de todo es que es específico para nuestro coche y la explicación que te da es que no es compatible, entonces para que lo vendes.

Puede ser pero 90 o 100 euros por unos relés creo que son excesivos
Cierto, pero formó parte de la negociación de mi domina con el comercial, entre otros tantos accesorios...antes de la compra.

Hola

El foro está para contar nuestras experiencias y que otros aprendan. Como todos los TSB que he publicado, en el afán de ayudar,

Cuando uno escribe en un foro o por correo, hay que leer las cosas varias veces, porque se puede interpretar las cosas de muy diferentes maneras según como y en el momento que lo leas.

Con tu coche, por supuesto, puedes hacer lo que te plazca. Es mi opinión.

En mi caso suena a un "te jodes" y seguro que sabes lo que digo, ya que al final lo suavizas.

Espero no haber ofendido a nadie.

Salu2.

Pues creo que no he puesto eso, y al final digo que espero no ofender a nadie, y no lo digo con afan de fastidiar, ni mucho menos, sino de contar lo que me dijo otro propietario y las experiencias con otro coche de otras personas.

Pero dado que he podido herir susceptibilidades.

Mi perdón por delante y paso a borrar mi entrada para no agraviar.

Un saludo, y perdón nuevamente.

Jesus, de los chinos hay que fiarse lo justico, para un detallico y ya esta. No te quemes mas de lo que se quemo el kit (modo ironic on). Un saludo y tu problema va a evitar que nadie mas lo compre.

Pues creo que no he puesto eso, y al final digo que espero no ofender a nadie, y no lo digo con afan de fastidiar, ni mucho menos, sino de contar lo que me dijo otro propietario y las experiencias con otro coche de otras personas.

Pero dado que he podido herir susceptibilidades.

Mi perdón por delante y paso a borrar mi entrada para no agraviar.

Un saludo, y perdón nuevamente.
+1

jejeje
Son unos Mini Croissants que venden en unas cafetería/pastelería de la localidad de Tres Cantos y Colmenar Viejo, tan buenos que empiezas y no paras de comer.
La gente que trabaja o vive en la zona los conoce muy bien.

Los hay tal cual, de choco negro o de choco blanco. Son originales de Colmenar Viejo, y llevar el nombre del dueño y de la cadena de pastelerías. Ya han abierto una en Madrid. Están cojonudos.

Son peligrosos......

JAJJAJAJ subidón de azúcar y peso. Mejor restringirlos, aunque es tarea difícil por lo buenos que están. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver