Kit retrovisores abatibles CX5

Misma pregunta, y la contestación:"en este modelo es así y no se puede hacer nada. No se cierra el maletero, no se cierra ni se puede programar el cierre a x km/h y los espejos solo se cierran solos con el kit, total 180€ aprox"

Y me tuve que callar por no llevarle la contraria. Eso si ya ha visto el pelo al coche.
a lo mejor es cuestión de enviar al buzón de sugerenc
Pues a los espejos creo que les queda el canto un duro. La verdad que hay profesionales dispuestos a ayudar. Ahora ya sólo queda conseguir ese cable y la app o llevar unas cervezas en el maletero y una KDDA.......

Estaba esperando esto porque en Madrid me abrieron el maletero hace un mes y tuve que arrancar a toda prisa saltándome el semáforo para que no me robaran el portátil. Lo necesito casi ya!!!!
Pues vaya, los choros se las saben todas y en los semáforos nuestros coches son carne de cañón :eek:

Este es el kit.

Yo lo negocié con la compra del coche como regalo y no lo puse por un problema en la entrega.

He decidido no ponerlo y quizá lo ponga a la venta en el foro.

IMG_20160821_004247.jpgIMG_20160821_004409.jpg

Genial, gracias por el aporte. ¿Puedes subir la información del manual adjunto y una foto del modelo de relé?

Gracias, seguro que entre todos hacemos un brico ;)

No es por desanimarte pero creo que con asbuilt me da la impresión que al final los relés serán cosa del pasado, ocurrirá como con el cierre de puertas automático

Hola, yo también voy a ponerlos, si no los pedí como condición para comprarlo fue porque creía que venia de serie, ayer pregunte y me dicen que cuesta sobre 150€ instalado, sabíais que la mano de obra en Mazda en el concesionario en Gijon cuesta 59€ mas IVA? después de 24 horas aun le sigo dando vueltas a la cabeza uffffff, si hubiera un Brico pienso que no seria difícil ponerlo aunque igual despues de ponerlo tambien hace falta configurar alguna cosa, no se, a la tarde tengo que pasar para firmar para que lo pidan , que también podían pedirlo sin mas.......

Una cosa es el cierre que de por sí ya lo controla una centralita y otra cosa muy diferente son los espejos a los que lo único que los controla es el mando de la puerta sin pasar por una centralita.
Por lo que desde aquí os digo que si queréis espejos plegables tenéis que poner el kit.

Una cosa es el cierre que de por sí ya lo controla una centralita y otra cosa muy diferente son los espejos a los que lo único que los controla es el mando de la puerta sin pasar por una centralita.
Por lo que desde aquí os digo que si queréis espejos plegables tenéis que poner el kit.
Gracias Drazick ahora me ha quedado claro

Buenas, hoy he cogido cita para la revision de los 20.000 Km y me he decidio a montar el kit, ya estoy cansado de la ruedecita no sea que se joda y luego cueste mas la reparacion que el kit. Me han dejado un poco desconcertado, porque me han dicho que el precio total incluido IVA y configuracion era de entorno a 156€. Me he decidio por el precio, pero lo de la configuracion me descuadra. A ver si alguien sabe que significa eso de configuracion, porque se me esta ocurriendo quedar con alguien que tenga AsBuilt copie toda mi configuracion antes de montaje, y lo mismo despues de montaje por si ayuda a los que no o tiene montado.......

gracias.

Buenas, hoy he cogido cita para la revision de los 20.000 Km y me he decidio a montar el kit, ya estoy cansado de la ruedecita no sea que se joda y luego cueste mas la reparacion que el kit. Me han dejado un poco desconcertado, porque me han dicho que el precio total incluido IVA y configuracion era de entorno a 156€. Me he decidio por el precio, pero lo de la configuracion me descuadra. A ver si alguien sabe que significa eso de configuracion, porque se me esta ocurriendo quedar con alguien que tenga AsBuilt copie toda mi configuracion antes de montaje, y lo mismo despues de montaje por si ayuda a los que no o tiene montado.......

gracias.

Coñe pues no es mala idea :thumbsup:... de todas formas hará falta el relé y ver donde y como esta instalado.

A ver si @Malleolus ve esto, porque creo que la electrónica es lo suyo y tiene lo del OBD. Y creo que teniendo un relé a mano igual se podría mirar como es y comprar otro no de Mazda y que un electrónico (que hay varios por el foro, creo que @pipita también por ejemplo) los modifique para que queden como el de Mazda.

No sé igual son elucubraciones mías, a ver que opinan los expertos.

.

Última edición:
hola, ese presupuesto € arriba € abajo es el que me dieron a mi en gijon (hiro motor) unos lo dicen de una forma y otros de otra a mi me dijeron 85€ el modulo y una hora de mano de obra aprox 59€ mas IVA y que me hacen un 20% de descuento en la mano de obra, como lo hable con el comercial en total 150€ aprox, el lunes cuando vaya espero que sea ese precio con la instalación, configuración o como le quieran llamar

Yo lo llevo en el coche todavía no he desmontado la puerta para verlo como lo han montado pero en este caso con el obd vamos a hacer poco podemos quedar y copiar la cadena si quieres y también creo que se puede hacer fácil pero para eso hay que tener tiempo un saludo
@Macrom puedes hacer fotos más detalladas para ver lo que tiene

gracias.
Yo lo llevo en el coche todavía no he desmontado la puerta para verlo como lo han montado pero en este caso con el obd vamos a hacer poco podemos quedar y copiar la cadena si quieres y también creo que se puede hacer fácil pero para eso hay que tener tiempo un saludo

A ver, el próximo jueves hemos quedado en la Casa de Campo, @tic_tac no esta apuntado todavía, pero si viene, estareís los 2 + la panda de gandules que acompaña :D

Lo podéis mirar tomando una cervecita :rolleyes: ... perdón antes mejor :whistling: :laugh: :thumbsup:

MaZdrileños... marchando unas cañas

.

Anda que si se puede hacer con el forscan a denunciar a consumo

Creo que se necesita el relé y a lo mejor retocar algo del forscan, por eso si sacáis como lo tiene ahora (antes de modificar) y luego, una vez puesto el relé... podréis comparar. Y además podréis mirar el relé a ver como es y como esta conectado

Con el forscan solo no creo... bueno no sé, tu eres el que sabe de electrónica :thumbsup:

.

IMG_20160930_215801.jpgIMG_20160930_215812.jpgIMG_20160930_215821.jpgIMG_20160930_215836.jpg
0f411050aa1d0296a1e2d4d9b6b8b0e8.jpg

IMG_20160930_220012.jpgIMG_20160930_220147.jpgIMG_20160930_220214.jpgIMG_20160930_220227.jpgIMG_20160930_220227.jpgIMG_20160930_220247.jpgIMG_20160930_220301.jpg

Volver