xavsandel
Forero Experto
Bueno por lo que veo solo vale para el nuevo, para los antiguos no vale.Desde luego!!! No estás en lo que tienes que estar!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno por lo que veo solo vale para el nuevo, para los antiguos no vale.Desde luego!!! No estás en lo que tienes que estar!!!
a lo mejor es cuestión de enviar al buzón de sugerencMisma pregunta, y la contestación:"en este modelo es así y no se puede hacer nada. No se cierra el maletero, no se cierra ni se puede programar el cierre a x km/h y los espejos solo se cierran solos con el kit, total 180€ aprox"
Y me tuve que callar por no llevarle la contraria. Eso si ya ha visto el pelo al coche.
Pues vaya, los choros se las saben todas y en los semáforos nuestros coches son carne de cañónPues a los espejos creo que les queda el canto un duro. La verdad que hay profesionales dispuestos a ayudar. Ahora ya sólo queda conseguir ese cable y la app o llevar unas cervezas en el maletero y una KDDA.......
Estaba esperando esto porque en Madrid me abrieron el maletero hace un mes y tuve que arrancar a toda prisa saltándome el semáforo para que no me robaran el portátil. Lo necesito casi ya!!!!
Totalmente de acuerdo, me parece antidiluvianoNo es por desanimarte pero creo que con asbuilt me da la impresión que al final los relés serán cosa del pasado, ocurrirá como con el cierre de puertas automático
Yo no estaría tan seguro de esoNo es por desanimarte pero creo que con asbuilt me da la impresión que al final los relés serán cosa del pasado, ocurrirá como con el cierre de puertas automático
Gracias Drazick ahora me ha quedado claroUna cosa es el cierre que de por sí ya lo controla una centralita y otra cosa muy diferente son los espejos a los que lo único que los controla es el mando de la puerta sin pasar por una centralita.
Por lo que desde aquí os digo que si queréis espejos plegables tenéis que poner el kit.
Buenas, hoy he cogido cita para la revision de los 20.000 Km y me he decidio a montar el kit, ya estoy cansado de la ruedecita no sea que se joda y luego cueste mas la reparacion que el kit. Me han dejado un poco desconcertado, porque me han dicho que el precio total incluido IVA y configuracion era de entorno a 156€. Me he decidio por el precio, pero lo de la configuracion me descuadra. A ver si alguien sabe que significa eso de configuracion, porque se me esta ocurriendo quedar con alguien que tenga AsBuilt copie toda mi configuracion antes de montaje, y lo mismo despues de montaje por si ayuda a los que no o tiene montado.......
gracias.
Buenas, hoy he cogido cita para la revision de los 20.000 Km y me he decidio a montar el kit, ya estoy cansado de la ruedecita no sea que se joda y luego cueste mas la reparacion que el kit. Me han dejado un poco desconcertado, porque me han dicho que el precio total incluido IVA y configuracion era de entorno a 156€. Me he decidio por el precio, pero lo de la configuracion me descuadra. A ver si alguien sabe que significa eso de configuracion, porque se me esta ocurriendo quedar con alguien que tenga AsBuilt copie toda mi configuracion antes de montaje, y lo mismo despues de montaje por si ayuda a los que no o tiene montado.......
gracias.
Yo lo llevo en el coche todavía no he desmontado la puerta para verlo como lo han montado pero en este caso con el obd vamos a hacer poco podemos quedar y copiar la cadena si quieres y también creo que se puede hacer fácil pero para eso hay que tener tiempo un saludo
Anda que si se puede hacer con el forscan a denunciar a consumo