Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya no tengo edad para llevar eso. Me conformo, y mucho, con el que tengo ahora
buff pues yo me he puesto palote, es el diseño final del cx9 creo
RX, he puesto creo cx, el rx9, queria decir, el rx7 tambien llevaba cuatro puertas @willo lo que pasa que las de atras quedaban muy disimuladas como este, y tambien son 4 baquet mas o menos diferenciados, de todas formas, he pedido el comodin del publico ;-)CX, pero si es deportivo, bueno podría tener 4 puertas y ser un Mazda 6 futuro, pero bajo es, no tiene pinta de SUV
.
Huele a ESO.yo creo que con este van a presentar el skiv active 2, que por lo que he leido es una autentica revolucion en cuanto a prestacones y consumo, si lo hacen fiable, podria ser un bombazo, casi el mejor desde que sacaron el nissan gtr
Pues si parece que tenga 4 puertas. Yo también apuesto por un futuro Mazda 6CX, pero si es deportivo, bueno podría tener 4 puertas y ser un Mazda 6 futuro, pero bajo es, no tiene pinta de SUV
.
+1 Absolutamente precioso, vaya diseño, incluso el interior me parece muy moderno y atractivo a la vez. A ver si de una vez por todas le sacan partido a estos grandes diseños y se actualizan en cuanto a sistemas multimedia y demás (luces completamente led, detalles de confort que todos ya sabemos, techos más abiertos, ...).buff pues yo me he puesto palote
Me da a mi que esa belleza rodante es el Mazda Shinari, prototipo del Mazda 6 si, pero data del 2010 y fue el origen del Mazda 6 actual:
Mazda Shinari: Presentación
Mazda Shinari Concept debuts new face of the brand in style
Mazda SHINARI Concept
Si este es asi imaginad lo que vendra....
NO ES EL PROTOTIPO DEL MAZDA 6 ACTUAL, ESE ERA DE LA PRIMERA GENERACION KODO, Y ESTE ES EL KODO 2, no dudo que sea el prototipo del nuevo 6 pero seria el modelo 2019, mis enanos inflitrados me lo aseguran jejejeje
NO ES EL PROTOTIPO DEL MAZDA 6 ACTUAL, ESE ERA DE LA PRIMERA GENERACION KODO, Y ESTE ES EL KODO 2, no dudo que sea el prototipo del nuevo 6 pero seria el modelo 2019, mis enanos inflitrados me lo aseguran jejejeje