La Bestia Jet Black 2.2 150cv 2WD Luxury 2015

• Autor de tema Autor de tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pongas mucho aun el control de velocidad, que no vaya muy fijo de vueltas

Por cierto, (moderadores) voy desde el móvil con tapatalk como siempre y no se ven las fotos... y con los comentarios que habéis puesto... ya me esta jodiendo. .. :D

Por cierto, (moderadores) voy desde el móvil con tapatalk como siempre y no se ven las fotos... y con los comentarios que habéis puesto... ya me esta jodiendo. .. :D
Ok

Se lo comento a Tyrol, pensé que era con mi chinomovil pero parece que no ;)

1800 kms ... 5.6 litros a los 100 de media :whistling:

Pues yo diría que esta va a ser la media de consumo de La Bestia en mis manos, entre 5.6 y 6.0 :sneaky:

Una pasada. Cada día más contento de la adquisición :p

Y para colmo me piropean el coche en las gasolineras, y le sacan fotos y tal :laugh::laugh::laugh:

Feliz fin de semana a todos!

:cool:
1800 kms ... 5.6 litros a los 100 de media :whistling:

Pues yo diría que esta va a ser la media de consumo de La Bestia en mis manos, entre 5.6 y 6.0 :sneaky:

Una pasada. Cada día más contento de la adquisición :p

Y para colmo me piropean el coche en las gasolineras, y le sacan fotos y tal :laugh::laugh::laugh:

Feliz fin de semana a todos!

Con ese maquinon hasta parar a repostar es una gozada :cool:

• Me Gusta
Reacciones: Alf
2581 kms ... 5.5 litros a los 100 de media ... yo no creo que sea capaz de bajar de ahí ya ... :rolleyes:

La velocidad media total que me marca creo recordar que es de 76 km/hora

Por cierto, ayer se me 'desconectó' el frontal de los puertos USB y SDCard a mitad de camino y me salió una bonita brújula el resto del viaje hasta que, como suele pasar con la informática, apagué y encendí de nuevo. Espero no vuelva a suceder ... :mad:

No puedo abrir el enlace de las fotos de la pagina 1, me dice que no tengo permiso.
Alguien puede decirme algo?
Gracias.

El motivo por el que no se puede acceder a las imágenes es porque el forero las ha retirado. :(

Se me fue el dedo y le dí al format c: del foro, pero en un rato las vuelvo a subir. Disculpas ...

No puedo abrir el enlace de las fotos de la pagina 1, me dice que no tengo permiso.
Alguien puede decirme algo?
Gracias.

Yo tampoco, no sé que ha pasado, antes se veían... a ver si lo vé @Marko o @Tyrol y lo arreglan

Tampoco yo las puedo ver :(

El motivo por el que no se puede acceder a las imágenes es porque el forero las ha retirado. :(

Que pena, con lo chulas que eran :thumbsdown::thumbsdown:
Gracias chicos.

Pues ya está todo casi en su sitio ...

Como hay limitación de 25 imágenes y me ayudó @Marko en su momento, agradecería que dé el toque mágico para subir todas las fotos del tercer mensaje al primero ... :whistling: ... y ya siento todas las molestias ocasionadas :(

19adorar-abuchear.gif

3463 kms ... 5.6 litros a los 100 de media ... 72 km/h promedio

Andysnap_2015-05-21_008.png

El fallo de la tarjeta SD del navegador no se ha vuelto a repetir

El cambio va bastante suave y hace semanas que ya no me falla la palanca al quitar la marcha atrás

Hace unos días tuve que pisarle un poco por autopista y ... la verdad ... una pasada :thumbsup:

346reds ... 5.6 litros a los 100 de media ... 72 km/h promedio

Ver el archivo adjunto 14588

El fallo de la tarjeta SD del navegador no se ha vuelto a repetir

El cambio va bastante suave y hace semanas que ya no me falla la palanca al quitar la marcha atrás

Hace unos días tuve que pisarle un po. co por autopista y ... la verdad ... una pasada :thumbsup:
Alf tengo el mismo que el tuyo pero el soul read mismos km pero 6,5 l consumo, como lo haces? La verdad es que yo le he pisado algo de vez en cuando y un dia para probarlo 185 durante algunos km y una pasada. De todas maneras el consumo es buenisimo. A mi tambien me paso lo de la brujula apague el motor encendi y hasta la fecha esperemos que no pase mas.:thumbsdown::thumbsup:

Alf tengo el mismo que el tuyo pero el soul read mismos km pero 6,5 l consumo, como lo haces? La verdad es que yo le he pisado algo de vez en cuando y un dia para probarlo 185 durante algunos km y una pasada. De todas maneras el consumo es buenisimo. A mi tambien me paso lo de la brujula apague el motor encendi y hasta la fecha esperemos que no pase mas.:thumbsdown::thumbsup:

Pues no sé qué decirte ... quizá hago conducción muy económica ... igual mi velocidad punta es menor ...

Tienes razón ... a esas velocidades se comporta de lujo La Bestia ... y casi ni se nota ...

Lo de la brújula fue de coña. Menos mal que no ha vuelto a pasar

Cada día más convencido de que ha sido una muy buena elección. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver