La espera se hace larga

Bienvenido.

Bienvenido.

Yo también tengo una larga espera, pues el mio, no estará hasta finales de Noviembre.

@alsacian ..... Tu nick tiene algo que ver con la región??
Pues fíjate, hay un hilo que trata sobre el porqué de los nicks de los usuarios del foro y yo no he escrito a qué se debe el mío. Algún día lo comentaré. No vas mal encaminado. Alsacia (Francia) y Alemania (:
Au revoir!

Pues fíjate, hay un hilo que trata sobre el porqué de los nicks de los usuarios del foro y yo no he escrito a qué se debe el mío. Algún día lo comentaré. No vas mal encaminado. Alsacia (Francia) y Alemania :)
Au revoir!

Pues en navidades estaré por allí, por eso te preguntaba lo del nick. Le dije a mi mujer de ir en coche (en el antiguo para que no sospechase) y así hacer rodaje al CX5, pero nada, en avión.

Bienvenido

¿No será como esos padres que le regalan al bebe recién nacido la play station 4? ¿Realmente es un regalo para ella?
jejejejeje

Bienvenido al club.
Bonito regalo, por cierto ¿de donde has sacado esas llantas?

Bienvenido al club.
Bonito regalo, por cierto ¿de donde has sacado esas llantas?

Hola @JPV-CX5. Las llantas las hay en la propia web de Mazda, en la sección Postventa -> Accesorios, dentro de la gama CX-5 2017. EL link de las llantas disponibles para el CX5 2017: Mazda CX-5 accessories

Saludos!!

Sé bienvenido.

Bueno, pues la espera ha terminado. Pero para mal.

Como bien os dije en el primer post, la idea era regalarle el coche a mi mujer por su cumpleaños. Pues se ha enterado 3 semanas antes de la fecha, con el coche ya en el concesionario, y me ha tocado cancelar el pedido. Que si no le gusta, que si no la digo nada.... ya sabéis, abrió la caja de reproches y se acabó. Ya he hablado con el concesionario y lo han entendido, pero dado que había pedido el coche con extras, pues hay dinero de la señal que dejé, que pierdo (como es normal y lógico, y además, están en su derecho ya que han trabajado en el coche)

Así que seguiremos con nuestro Mazda3 y el MG ZS, pero eso si, sin CX5 ya.

Me hubiese gustado poneros otra noticia, pero las cosas salen así, no sé si porque tienen que salir o por yo qué sé. MIentras, seguiré leyéendoos por aquí.

Un saludo!

Madre mía que desastre...!!! Para el próximo cumple, colonia. Lo siento compi!

Lo mejor es que tienes la pasta para poder seguir apostando...por apuestas menos arriesgadas.
Suerte :thumbsup:

Volver