La espera se hace larga

Bienvenido.menudo regalazo! va a flipar tu mujer
Pero si lo ha cancelado porque su mujer no lo quiere:thumbsdown:

Tenías que haberle invitado primero a una cena romántica y luego para el postre le enseñas el regalo, con un lazo grande y un cartel romántico en forma de corazón diciendo todo lo que la quieres. Después de tomar varias copas de vino en la cena, te digo yo que no se resiste y acepta el coche. (Y además rematas la faena....:whistling: en un hotel).

Tenías que haberle invitado primero a una cena romántica y luego para el postre le enseñas el regalo, con un lazo grande y un cartel romántico en forma de corazón diciendo todo lo que la quieres. Después de tomar varias copas de vino en la cena, te digo yo que no se resiste y acepta el coche. (Y además rematas la faena....:whistling: en un hotel).

o_Oo_Oo_Oo_O

Como idea está bien, lo del lazo lo tenía contemplado. Pero por lo demás, creo que hubiese terminado justo al revés, rematando la faena durmiendo en el maletero del coche en el mejor de los casos.

Al menos, los 2 días siguientes.

Lo siento, puede que sea otra vez.

Pero si lo ha cancelado porque su mujer no lo quiere:thumbsdown:
Lo siento,metí la pata.Eso pasa por no leer todos los mensajes..de verdad que entiendo muy bien como te tienes que sentir.
Nosotros en casa teníamos 2 coches , un clio hecho polvo que utiliza mi mujer para ir a currar y al que le hace un 300km a la semana y un leon st cupra del 2016 equipado y tuneado a full(el niño de mis ojos) que lo utilizábamos ocasionalmente los fines de semana.
Todo empezó por un:tu tienes un coche nuevo de capricho que no utilizas nunca y yo uno viejo que lo tengo que usar todos los días .Como lo de darle un coche de 300cv para ir a trabajar no lo veía, lo vendo y le pregunto que coche quieres.Un suv me dice.
4 meses mirando coches y nunca le ha ido bien venir a ver ninguno.Al final le enseñó el catalogo del cx5 y me dice que le gusta.
Doi paga y señal y cuando se entera me la lia.que me he cambiado de coche por capricho que si ella ya está bien con el suyo etc???
Resultado,hoy he ido con la comercial a buscar mi coche al puerto de barcelona.El viernes me lo entregan,mo mujer no sabe nada.Iré a buscarlo solo y ya se enterara cuando lo vea en el parking.

:whistling::whistling::whistling::whistling:, Que tengas suerte Williams, lo mismo ese día la pillas de buenas y le encanta el cambio o te la lía parda y te pasa como a nuestro compañero SF-07. Que tengas suerte!!! Ya nos contarás el resultado!!!!

Volver