Ladies and Gentlemen: Souladera!!

+ 1

Por estética mas que nada... queda mas bonito y además algo mas protege :thumbsup:
Ok
Pensaba que era un problema en el cierre de puertas o algo así :confused: ... ya me quedo más tranquilo :thumbsup:

Que guapa la bestia, enhorabuena!

Por cierto, ¿el parasol donde lo conseguiste?

Que guapa la bestia, enhorabuena!

Por cierto, ¿el parasol donde lo conseguiste?

El parasol lo compre en Ebay, me llegó desde USA en sólo 1 semana. Es original de Mazda y de excelente calidad. Te lo recomiendo.
El número de artículo es este: 201337446308

Por cierto para cuando tu bestia??

Un saludo!! :thumbsup:

Excelente, mi bestia si todo sale bien para finales de mayo principios de junio ;).

Voy a ver el parasol que tiene buena pinta :D

Edito: lo he visto en ebay, ¿te ha salido por 54 usd mas 36 usd de envio?

Djchon69 que versión es? Esta muy guapo!!!!

Es el Gasolina 2WD MT Style+ Navi

Excelente, mi bestia si todo sale bien para finales de mayo principios de junio ;).

Voy a ver el parasol que tiene buena pinta :D

Edito: lo he visto en ebay, ¿te ha salido por 54 usd mas 36 usd de envio?

Si, aproximadamente 75€ con envío.

Saludos

Última edición por un moderador:
Muy guapo...oye como es esa iluminacion led del maletero??.la has montado tu??

Muy guapo...oye como es esa iluminacion led del maletero??.la has montado tu??

Es un accesorio de Mazda. Lo puede montar uno mismo, pero merece la pena que lo instalen... mas que nada por que no hay fusible de protección para la zona del maletero y se puede fundir la centralita trasera al instalarlo = avería cara. Ya hemos tenido varios casos en el foro... hay mensajes sobre ello.

http://www.mazda.es/servicio-posven...5/2011-11/confort-y-funcionalidad/C830V1620D/

.

Esos protectores supongo los habrá pillado de aliexpress yo también me voy a pillar unos pero con un diseño diferente.

Es un accesorio de Mazda. Lo puede montar uno mismo, pero merece la pena que lo instalen... mas que nada por que no hay fusible de protección para la zona del maletero y se puede fundir la centralita trasera al instalarlo = avería cara. Ya hemos tenido varios casos en el foro... hay mensajes sobre ello.

http://www.mazda.es/servicio-posven...5/2011-11/confort-y-funcionalidad/C830V1620D/

.
La iluminación Led del maletero es un accesorio que pedí al comercial y me costó con iva e instalación incluida 100€.

Cómo bien dice Willo, es mejor pagar por ello que jugartela a fastidiar la centralita....

Saludos cordiales!

Djchon69 que versión es? Esta muy guapo!!!!
Es el Style+

Gracias por el link, creo que me los voy a coger.
¿Dónde has conseguido los protectores de paso de las puertas?
Esos no los venden en el concesionario ¿verdad?

Un saludo y disfruta del coche es precioso

Los protectores de umbrales se los comprè a otro compañero del foro. Creo recordar que si que lo compró en Aliexpress. Tienes cientos de diseños y muy baratos. Los originales de Mazda con luz son muy chulos pero son obviamente otro precio.

Saludos

Última edición por un moderador:
Ya me han instalado los pedales de aluminio en el concesionario.

En poco menos de 1 hora los tenia montados e impoluto por dentro y por fuera.
Saludos!! :thumbsup:20150525_191335.jpg20150525_191240.jpg

El detalle de la pegatina del foro ha quedado muy bien.

Volver