Larga Espera

Beiker

Nuevo Forero
Motor
2.2d 184 CV
Versión
2WD Homura Aut.
Color
Jet Black
Bueno pues me presento dando primero los buenos días, al fin me he decidido por un CX-5, en concreto un Homura 2.2D 184 cv aut.
Eso si, de 2021, ha sido una de esas cosas que se te presentan y no puedes decir que no.

A partir de aquí ha disfrutarlo y que me salga como mínimo como mi último coche, que tras 15 años lo jubilo sin ningún problema.

Pues nada, lo dicho. Es un placer estar en este foro y espero aprender mucho de vosotros en la utilización de este nuevo coche.

Hola Beiker,bienvenido al club.

Hola Beiker !!
Bienvenido al Club !!

Bienvenido!!

Diesel ? Ya veo que mucha gente compra el CX 5 sin leer este foro , o lo compra dándose de alta después, o en otros casos son gustosos de las emociones fuertes.

Última edición:
Tampoco me lo "acongogéis" al chaval porque, que se sepa, de momento, ninguno de los diesel del modelo "nuevo" han dado problemones como los del modelo 2012-2017.

Eso sí, @Beiker, lee los hilos que te ha puesto el compañero Gregorio en su mensaje y alucinarás en colores, pero en principio los de a partir del 2018, de momento se estan portando bien, a ver en un par de añitos más si no salta la liebre.

Tampoco me lo "acongogéis" al chaval porque, que se sepa, de momento, ninguno de los diesel del modelo "nuevo" han dado problemones como los del modelo 2012-2017.

Eso sí, @Beiker, lee los hilos que te ha puesto el compañero Gregorio en su mensaje y alucinarás en colores, pero en principio los de a partir del 2018, de momento se estan portando bien, a ver en un par de añitos más si no salta la liebre.
Creo recordar haber leído, que hay uno del 2018, con más de 100000 km con el problema. Lo que no específico si era ya con el adblue o sin el.

Volver