Las famosas columnas bailarinas

CHUKI

Forero Experto
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Como de todo buen conductor es sabido, existen una variedad empirica de columnas en los garajes llamadas de turno o bailarinas. Estan son las denominadas asi, cuanso hay dos o mas turnos para sujetar el edificio, como kiera ke algunas veces, al igual que a mi los profes de pekeño, cogen mania a nuestros coches, nunca a nuestras bellisimas y dedicadas con abnegacion debocion y cariño, esposas, se ha dado el caso que la susodicha esposa, ha salido de casa antes drl cambio del turno de las columnas, habiendose situado la del turno de tarde fuera del sitio indicado y a mas malicia habiendo dejado el vertice del hormigon ke mas araña, justo en el lado donde mi amada esposa debia situar las ruedas, ha sucedido lo inevitable, puntualizando que a sido culpa suya y solo suya y exonerando total y parcialmente de cualquier responsabilidad a la mujer que lleva compartido conmigo 32 años de su vida, os muestro las consecuencias de la dedidia y mala colocacion de la susodicha columna.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] uploadfromtaptalk1441910656470.jpguploadfromtaptalk1441910664650.jpg

Que putada, compi.

Piensa en lo positivo, ahí es difícil que te pueda pasar algo a tí.

Y al final la reparación es sencilla y no te va a afectar a tu bestia.

Yo en el garaje lo tengo forrado todo...

El otro dia raye los bajos con un hito!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Chuki, evidentemente damos por supuesto que tu queridísima esposa fué vilmente atacada por una de esas malvadas columnas fantasma :D:D

Ánimo Chuki, yo ya pase por lo mismo en mi caso fue la esquina de una pared del garaje que se le movio a mi mujer

Malditas columnas errantes! son una plaga, unas veces se disfrazan de farola, otras de árbol incluso se hacen pequeñitas como bolardos...:confused:
El caso es que han proliferado como las mala hierba y nos han atacado a muchos
Yo tenia controladas las de mi entorno cercano pero también he sufrido el ataque, creo que se trata de una subespecie migratoria mucho mas peligrosa que las autóctonas y ahora en otoño están invadiendo nuestro ecosistema.

El problema es que la anchura media de los coches ha subido un huevo en los últimos 20años... En algunos garajes nuestros coches casi no entran....
Ayyyy lo que dan de sí los huecos de un garaje de Toledo......y lo ancho que puede llegar a ser un Cx-5....

Malditas columnas errantes! son una plaga, unas veces se disfrazan de farola, otras de árbol incluso se hacen pequeñitas como bolardos...:confused:
El caso es que han proliferado como las mala hierba y nos han atacado a muchos
Yo tenia controladas las de mi entorno cercano pero también he sufrido el ataque, creo que se trata de una subespecie migratoria mucho mas peligrosa que las autóctonas y ahora en otoño están invadiendo nuestro ecosistema.

Creo que me he perdido: ¿estamos hablando de que la mujer de CHUKI rozó el coche o de recoger setas? :laugh:

No si el problema es que mi santa me hecho la bronca encima el culpable fui yo, ella aparcaba en una plaza que tiene 4 metros de anch por 5 de laraga, pero en un lateral tengo la moto que mas menos son 1,2metros de ancho mas un huequecillo que habra que dejar para no tirarla vamos espacio util unos 2,5, bien pues al cambiar de coche la dije que cambiara a mi plaza, hueco util 3,40 metros totalmente libre entre la columna y el coche de al lado, y 5 metros de larga igual, el problema es que fui yo el que la “obligue a aparcar en la mia” y claro ya se sabe “es bueno que haya niños pequeños o maridos para echarles la culpa”
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D:D:D:D:D:D:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Volver