Como de todo buen conductor es sabido, existen una variedad empirica de columnas en los garajes llamadas de turno o bailarinas. Estan son las denominadas asi, cuanso hay dos o mas turnos para sujetar el edificio, como kiera ke algunas veces, al igual que a mi los profes de pekeño, cogen mania a nuestros coches, nunca a nuestras bellisimas y dedicadas con abnegacion debocion y cariño, esposas, se ha dado el caso que la susodicha esposa, ha salido de casa antes drl cambio del turno de las columnas, habiendose situado la del turno de tarde fuera del sitio indicado y a mas malicia habiendo dejado el vertice del hormigon ke mas araña, justo en el lado donde mi amada esposa debia situar las ruedas, ha sucedido lo inevitable, puntualizando que a sido culpa suya y solo suya y exonerando total y parcialmente de cualquier responsabilidad a la mujer que lleva compartido conmigo 32 años de su vida, os muestro las consecuencias de la dedidia y mala colocacion de la susodicha columna.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27]