Las famosas columnas bailarinas

Yo tengo que defender a las columnas porque pese a darme un toque una vez y dejarme un recuerdo en el parachoques trasero también me han defendido mil veces de los típicos coches que se intentan ajuntar más de la cuenta y al abrir las puertas...

mi plaza esta entre 2 columnas y la elegi precisamente para que no se me pegasen

Columna-Parcela-Parcela-Parcela-Columna ¿donde aparcas? Yo lo tengo claro. Las columnas son tus amigas :-)

Columna-Parcela-Parcela-Parcela-Columna ¿donde aparcas? Yo lo tengo claro. Las columnas son tus amigas :)

La toma de decisión es compleja, según mi experiencia depende de múltiples factores:
  1. Sexo/relación familiar con el conductor
  2. Hora de llegada (Normalmente influye poco salvo que sea muuuuy temprano y no hayas dormido)
  3. Hora de salida (Si prevés que puede verte obligado a salir tarde, que te llamarán 20 veces al móvil, etc...)
  4. Acompañantes y decibelios de la conversación dentro del coche.
  5. Nivel de líquido ingerido
Estoy preparando un algoritmo para incorporarlo al navegador de nuestra bestia y que tome el la decisión. :laugh::laugh:

A la vista de la complejidad del asunto podría parecer que aparcar en batería es desaconsejable y debemos elegir la opción de aparcar en línea, NO CAIGÁIS EN ESE ERROR, las columnas se transforman en bolardos y los coches de delante y detrás se mueven aún sin conductor.:mad:

@CHUKI, lo del plástico con Kanfort Negro disimula que no veas, y lo del Soul Red, si te decides a pintarlo, cuenta el resultado y si es perfecto, el próximo viaje que haga a Madrid, llevo mi puerta derecha al mismo sitio a que la repinten!
Como decían más arriba, mi plaza también está cuasiforrada :D:D:D
http://www.amazon.es/gp/product/B0091TAQWI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
31BKQTyomuL.jpg

http://www.amazon.es/gp/product/B0091TAQKK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00
311bOwhyWgL.jpg

Por si las moscas, que mi plaza es justita, justita.

Yo tengo puestas las segundas, en las columnas claro
Yo tengo una para distinguir bien desde el espejo una columna que tengo en medio de la pared a la derecha, el resto de la columna, la pared trasera y la pared a la altura del retro, con dos rollos de esa espuma, es fácil de recortar y pega muy bien. Ya me ha evitado una marquita un día que se me fue el pedal dando marcha atrás ...

Un pariente de mi mujer, las llevaba pegadas en el paragolpes, no veas lo que cantaba, pero la prevención es la prevención .[emoji23][emoji23]
Nooooooo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]. Horror!!!

Decision tomada jeje un pokito de polish y un pokito de rotulador rojo indeleble, le sumamos no repasar mucho la zona al lavar y tachan...... Asunto arreglado jajaja

Ayer en Madrid me encontré con un caso similar, pero esta vez fue una viga ninja (toda negra) de 1,5m colocada a modo de bolardo e inclinada hacia el coche: dando atrás (sin prestar la debida atención) me la comí y le hice una arruga justo debajo de la ventana trasera. Menos mal que iba despacio que si no adios luna. ¿Alguien tiene por ahí el vídeo ese del ruso que saca un golpe martilleando?

Ya .me ha llegado el pincel de retoke chino es este
uploadfromtaptalk1445620868111.jpg y le he dado. Me explico el pintor ke le fuera dando en dos o tres veces para ke se fuera rellenando el surco ke dejo el hormigon y luego le diera con un debastador medio. De momento le he dado una capa solo sin debastador ni leches y a ver si veis las tres zonas con los arañazos. La foto esta hevha como a medio metrouploadfromtaptalk1445621025208.jpg

Ya .me ha llegado el pincel de retoke chino es este
Ver el archivo adjunto 17194 y le he dado. Me explico el pintor ke le fuera dando en dos o tres veces para ke se fuera rellenando el surco ke dejo el hormigon y luego le diera con un debastador medio. De momento le he dado una capa solo sin debastador ni leches y a ver si veis las tres zonas con los arañazos. La foto esta hevha como a medio metroVer el archivo adjunto 17195
Te ha quedado perfecto! @CHUKI
¿Tienes a mano el enlace del pincel de retoque?
Gracias anticipadas.

Joe!! @CHUKI tu no tenías un Cristal White?? No veas cuanto da de si ese pincél no?:geek:
Fuera bromas, vistos y no vistos los arañazos "mano de santo"

Chuki, has resulto la pesadilla de la red family.

los enlaces
Reparación del rasguño del coche, la pintura de la pluma para Mazda 2,3, 5,6,8 cx 5 atenza, envío gratis en Rotuladores de Pintura de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

me he traído un sould red que es el numero 41V(CM25)

y un white pearl o como se llame el blanco perla, para un amigo que había retocado para uno de estos con un tipex jejejeje, vamos que el mío no lo había hecho mucho mejor que digamos, con un rotulador indeleble jajajajaja

el numero del white pearl o blanco metalizado perla es COLOR 34K (YM26)WHITE PEARL

y queda mejor que la reparación del rojo, se nota aun menos, el rojo si te pones de lado al trasluz se ve un poco pero de frente no, el blanco no se ve ni a 10 cm. de todas formas es que el ya ha terminado el proceso, me llegaron hace una semana y algo, pero como no lo había probado y no he tenido tiempo no os había dicho nada. el ha hecho lo siguiente:

primero lavar limpiar bien los restos de hormigón, darle con el devastador (polish) del fuerte (hay varios tipos este le llaman del 100%) varias veces para que quite la pintura que quede sucia del rayón, una vez limpiado bien el rayón, despacito y sin echar mucho para que no se haga gotas, le das una vez le dejas 10/12 horas secar, limpias bien el polvo que tenga si has salido a la calle y le das otra vez y el mismo proceso lo dejas secar otras 10/12, y le das una terceras vez y o dejas secar otra vez, lo normal es que quede un poco abultado, cuando este bien del todo y un poco abultado y bien seco, le volvéis a dar dos o tres veces con un desatador mas suave si tenéis si no el mismo pero frotando menos fuerte, y chico, en el blanco por lo menos si te dicen que tenia un picotazo como de una moneda de 10 céntimos irregular en los bordes, no te das ni cuenta

Volver