Las famosas columnas bailarinas

os voy a desvelar el secreto de donde estaban los arañazos, en el de abajo había tres de unos 5 cm de largo los tres dos de ellos de un milímetro de ancho o poco mas y el otro como de 3 milímetros de ancho, y en el de arriba dos picotazos de forma redonda irregular como de 5 o 6 milímetros de diámetro justo donde sobresale mas los nervios de la puerta uploadfromtaptalk1445621025208.jpg

Por cierto, @CHUKI no tendrás las demás referencias de color?

Sino, como tengo que pasar por el conce esta semana les preguntaré.

Te ha quedado muy bien @CHUKI , por lo menos en la foto ni se aprecia, luego visto directamente algo se notará.

os voy a desvelar el secreto de donde estaban los arañazos, en el de abajo había tres de unos 5 cm de largo los tres dos de ellos de un milímetro de ancho o poco mas y el otro como de 3 milímetros de ancho, y en el de arriba dos picotazos de forma redonda irregular como de 5 o 6 milímetros de diámetro justo donde sobresale mas los nervios de la puerta Ver el archivo adjunto 17206
Vecino......tú y yo tenemos que hablar y hacer algún apaño de pintura!!

Por cierto, @CHUKI no tendrás las demás referencias de color?
que referencia necesitas?? si no la tengo creo que te la podre conseguir esta semana que pasare por el taller y me las dieron alli

@CHUKI , es un rotulador, o un pincel?, no queda claro en Ali. Podías poner una foto de la puntita? (del rotu...):D

Es pincel, del mismo tamaño como el pinta uñas de mi mujer, o sea pequeñito

Vecino......tú y yo tenemos que hablar y hacer algún apaño de pintura!!
cuando quieras, si no usamos el bote me temo que una vez abierto no durara mucho mas de dos o tres meses ademas por 5 euros yo te dejo el bote y tu pagas el desayuno jajajajajajaja

Tienen buena pinta esos rotuladores. Buen trabajo!
Sabéis el código del Titanium Flash?

Me voy apuntando los colores pero deberiais poner los colores junto con el qño del coche

Chuki vamos a tener que quedar para que me enseñes como queda la aplicacion del reparador blanco perlado en mi roce del paragolpes.

Yo lo compraré por mi cuenta, pero para dejaros información mi color es Stormy Blue y su ref es 35J.

que referencia necesitas?? si no la tengo creo que te la podre conseguir esta semana que pasare por el taller y me las dieron alli

Es pincel, del mismo tamaño como el pinta uñas de mi mujer, o sea pequeñito

cuando quieras, si no usamos el bote me temo que una vez abierto no durara mucho mas de dos o tres meses ademas por 5 euros yo te dejo el bote y tu pagas el desayuno jajajajajajaja

Yo tengo los sprays xD Yo te pago el desayuno y tú aplicas el spray jajajaja

Tampoco es la panacea hombre, si te acercas mucho o a tras luz se ve el retoke
A ver si me acuerdo y le saco uno ke se vea con el macro[emoji12]

Chuki, te ha quedado estupendo
Ver para creer

Volver