Lavafaros

pinsapo

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Aluminum Metallic
Buenas a todos,

Comienzo mis intervenciones, después de la oportuna presentación formal...

Una pregunta facilona que no veo por el foro a pesar de usar el buscador: los CX-5 sin el safetypack (sin faros xenon) tienen lavafaros incluido?

Creo recordar que vi en el conce mi futuro CX-5 con las pletinas de los lavafaros en el paragolpes, pero no sé si detrás tienen el dispositivo.

Un saludo.

Q yo sepa los lavafaros son los llevan los q equipan faros bixenon.
Esero no equivocarme.
Un saludo

Pues yo tengo bixenon y ahora me entero que tengo lavafaros.....

Nunca es tarde para aprender nuevas cosas del coche. Fijate, cuando esten encendidas las luces y le des al limpia como sale agua y limpia los faros.

Eso es lo q mola de este foro y del coche. Cada dia aprendemos algo.

Jeje, pues ya veis... y yo sin lavafaros porque no tengo el safetypack ese...

Peroooo, ¿eso del lavafaros que es?, por lo que veo un chorrito de agua que moja el faro, ¿es efectivo?, (yo tampoco tengo Jesús).

images

Ves una pequeña moldurita debajo del faro????? Pues eso se supone que cuando le das al limpia se abre y sale un chorrito al faro.... Hombre en un viaje te limpia los mosquitos.... :cool:

Todavía me acuerdo de los lavafaros de antes, con escobillas, la mayoría al de cuatro días ya se los habían doblado o roto.

Yo tengo los lavafaros en otro coche y os aseguro que los mosquitos pegados a los cristales "agradecen en el fondo ese ligero baño de agua gratificante..."

Vamos que no limpian ná de ná....

En principio vale para no deslumbrar. Si estan muy sucios los faros de xenon pueden deslumbrar y por eso existen los lavafaros. Ahora q funcione bien eso ya no lo se. Espero q si y evitamos deslumbrar.

Volver