DVDckard Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 25 Oct 2013 #21 Izam dijo: Asombrosa eficacia la de este foro... ¿quién va a leerse el tocho manual ese teniendo esto? Click para expandir ... Bueno... en fin... se lo tendrán que leer los que responden... ejem...
Izam dijo: Asombrosa eficacia la de este foro... ¿quién va a leerse el tocho manual ese teniendo esto? Click para expandir ... Bueno... en fin... se lo tendrán que leer los que responden... ejem...
Francisco SC Forero Experto Ubicación Cesantes(España) / Adrianópolis(Brasil) ExBESTIA 25 Oct 2013 #22 DVDckard dijo: Bueno... en fin... se lo tendrán que leer los que responden... ejem... Click para expandir ... ...No, es ensayo y error... "Bien, ahora sé lo que NO hay que hacer durante una regeneración..."
DVDckard dijo: Bueno... en fin... se lo tendrán que leer los que responden... ejem... Click para expandir ... ...No, es ensayo y error... "Bien, ahora sé lo que NO hay que hacer durante una regeneración..."
DVDckard Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 26 Oct 2013 #23 Francisco SC dijo: ...No, es ensayo y error... "Bien, ahora sé lo que NO hay que hacer durante una regeneración..." Click para expandir ... Espero que eso no haya ocurrido por un error al activar los lavafaros, je je
Francisco SC dijo: ...No, es ensayo y error... "Bien, ahora sé lo que NO hay que hacer durante una regeneración..." Click para expandir ... Espero que eso no haya ocurrido por un error al activar los lavafaros, je je
ALOS Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 14 Nov 2013 #24 Además cuando vayáis a la ITV os comprobaran que funcionen los limpias con las xenón...Si no fallo al canto...
Además cuando vayáis a la ITV os comprobaran que funcionen los limpias con las xenón...Si no fallo al canto...
SFV80 Forero Activo Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Sould Red Crystal 16 Dic 2020 #25 Hola, el mio tiene Full led y tiene el lavafaros... ¿?¿?¿?¿