Lector CD limitado

Palson

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
En el CX5 Zenith, el lector CD no lee más de 50 minutos, que son unas 16 playas/canciones; si el CD fuera de 20 canciones, las 5 últinas no es capaz de leerlas. Estos CDs fueron probados en otros 2 lectores y van bien, leen las 20 canciones, pero en el lector del CD del CX5, no es capáz de leerlas. Los CDs son de formato dca, propio de las canciones de los CDs.
Los Cds "llenos" llegan a leer unos 60 minutos; pues el Cd del coche, no lee de 50 a 60 minutos.
Alguna idea?

Cda! Canciones originales de Cds. NO MP3.
Como la lectura la hace de dentro hacia fuera del disco CD (borde externo) y en espiral, mientras gira el disco, parece, como si el brazo, al llegar a la posición de uno 50 minutos se "atascara" o fuera incapaz de leeer el resto de 50 a 60 minutos.

Última edición:
Me respondo.
Después de diversas pruebas, he llegado a la siguiente conclusión.

El lector de CDs del Mazda, está bien. Los 3 CDs que presentan dificultades, a partir de la playa 17 a 20, están bien.

La combinación CD Mazda y estos CDs, son “incompatibles”. ¡Qui lo sa!

El lector CD Mazda con otros CDs, de la misma extensión/duración van bien y los CDs dichosos, con otros lectores también van bien.

Doy por cerrado el asunto por “irresoluble”. Cosas de la informática/electrónica.

Gracias por la atención.

Lei este hilo pero la verdad nunca escuche que un lector leyede hasta cierta cantidad de pistas... Asi que incognita total.

Me ha pasado algo parecido, en el mío puse un CD grabado en el PC y no pasa de la pista 7. En el coche de mi santa se oye completo sin ningún problema.

Volver