Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
-4ºC,
Led delanteros caca,no dan calor y no son capaces de derretir el hielo,después de 11 Km están así:
La verdad que es buena idea visto que a algunos les han fallado las diurnas, a otros el ALS y a otros nos han salido manchas.Pues vaya putada, anda que no están dando por saco los faritos... son preciosos y según decís iluminan muy muy bien. Pero esto es un fallo gordo y además han salido otras cosas
Por cierto, le he dicho a @Tyrol que ponga un hilo nuevo con esto... creo que es algo importante, y así pondremos las posibles soluciones, de cada usuario o de Mazda, si hace algo
Manda las fotos a Mazda, a ver que solución le dan
.
@Drazick tío......que eres de Burgos.....¿y la rasqueta de toda la vida? Yo la llevo SIEMPRE en todos mis coches!!!
Déjate de sprays......rasqueta xD Además así haces brazoEso pasó a la historia!!!!!
Ahora con los sprays no hace falta rasquetea!!!!
Déjate de sprays......rasqueta xD Además así haces brazo![]()
Eres un nena xD
¿Donde voy a estar alma de cántaro? Ganándome el jornal xD
Tengo, con capacidad limitada, así que uso el guacha y poco más xDPues si que te pongan internet mariquilla!!!!
Tengo, con capacidad limitada, así que uso el guacha y poco más xD
Me alegra oirte , marko!!!Eres un nena xD
¿Donde voy a estar alma de cántaro? Ganándome el jornal xD
¡Buena vista, y buena memoria!Recuerdo haber visto en los tiempo del cuplé algún coche con la óptica térmica como las lunetas traseras, puede que un Citroen. Y si no recuerdo mal la BMW R100RT original la llevaba también.
...¿Y el metanol no fastidia la pintura? Yo me acuerdo que en tiempos, se decía que ojo con el líquido de frenos (con metanol como diluyente) que no cayese en la pintura del coche. Y efectivamente, alguna mancha mate le dejé yo al 131 por patazaslleva alcohol metilico
¿no será isopropilico?...¿Y el metanol no fastidia la pintura? Yo me acuerdo que en tiempos, se decía que ojo con el líquido de frenos (con metanol como diluyente) que no cayese en la pintura del coche. Y efectivamente, alguna mancha mate le dejé yo al 131 por patazas...
Claro que eran otros tiempos, tal vez las pinturas de ahora no las ataque como las de antes![]()