Led delanteros no dan calor y no son capaces de derretir el hielo

Drazick

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style+
Color
Meteor Grey
-4ºC,
Led delanteros caca,no dan calor y no son capaces de derretir el hielo,después de 11 Km están así:
IMG_2864.JPG
IMG_2861.JPG

Aquí estos días tremendas heladas también, menos mal que duermen en garaje siempre.
A mí me fastidian algo con lluvia, ya que provoca algunas sombras, pero lo del hielo es brutal. ¿Cómo has conseguido ver algo?
Si al final me cambian los faros, pienso probar el grojet antes a ver si se puede usar

Coño @Drazick menuda baroja...
Si es que os dejáis la ventana abierta y no puede ser..., jajaja...
Me acuerdo un año por la Constitución que estaba por ahí, nos habíamos acercado a la ciudad a hacer unas compras y casi no podemos volver a casa porque cayó una nevada en cosa de una hora que luego se heló toda la carretera que me cago en toooo...

-4ºC,
Led delanteros caca,no dan calor y no son capaces de derretir el hielo,después de 11 Km están así:

Pues vaya putada, anda que no están dando por saco los faritos... son preciosos y según decís iluminan muy muy bien. Pero esto es un fallo gordo y además han salido otras cosas :thumbsdown:

Por cierto, le he dicho a @Tyrol que ponga un hilo nuevo con esto... creo que es algo importante, y así pondremos las posibles soluciones, de cada usuario o de Mazda, si hace algo :thumbsup:

Manda las fotos a Mazda, a ver que solución le dan
.

Última edición:
Pues vaya putada, anda que no están dando por saco los faritos... son preciosos y según decís iluminan muy muy bien. Pero esto es un fallo gordo y además han salido otras cosas :thumbsdown:

Por cierto, le he dicho a @Tyrol que ponga un hilo nuevo con esto... creo que es algo importante, y así pondremos las posibles soluciones, de cada usuario o de Mazda, si hace algo :thumbsup:

Manda las fotos a Mazda, a ver que solución le dan
.
La verdad que es buena idea visto que a algunos les han fallado las diurnas, a otros el ALS y a otros nos han salido manchas.
Lo del hielo lo veo jodido, un lavafaros no serviría de nada, con ese frío crearías más hielo todavía en la superficie del faro.
Tendrán que ingeniar algún sistema calefactor para el futuro, tipo luneta térmica o qué se yo.
La solución de Mazda será que te los reemplacen por los halógenos, o que cambie Burgos por Sevilla.
Mi curiosidad es saber la intensidad de luz que se pierde con los faros congelados, porque evidentemente sería un gran problema de seguridad, y ahí sí tendrán que dar una solución cueste lo que les cueste.

Recuerdo haber visto en los tiempo del cuplé algún coche con la óptica térmica como las lunetas traseras, puede que un Citroen. Y si no recuerdo mal la BMW R100RT original la llevaba también.

Recuerdo haber visto en los tiempo del cuplé algún coche con la óptica térmica como las lunetas traseras, puede que un Citroen. Y si no recuerdo mal la BMW R100RT original la llevaba también.
¡Buena vista, y buena memoria! :thumbsup: El Citroen SM:

images

He estado echando un ojo, y en algún foro americano también se quejan en diferentes coches de acumulación de hielo en faros LED...

20151105_021044_1.jpg

Última edición:
La solucion habria sido ponerle lavafaros como a los xenon, y cargar el deposito de los limpias (que es el mismo) con liquido limpiador que no tenga base de agua. El que uso yo del eroski (soy asi de roñoso) lleva alcohol metilico para que no se congele.

lleva alcohol metilico
...¿Y el metanol no fastidia la pintura? Yo me acuerdo que en tiempos, se decía que ojo con el líquido de frenos (con metanol como diluyente) que no cayese en la pintura del coche. Y efectivamente, alguna mancha mate le dejé yo al 131 por patazas :oops:...

Claro que eran otros tiempos, tal vez las pinturas de ahora no las ataque como las de antes
oldman.gif

...¿Y el metanol no fastidia la pintura? Yo me acuerdo que en tiempos, se decía que ojo con el líquido de frenos (con metanol como diluyente) que no cayese en la pintura del coche. Y efectivamente, alguna mancha mate le dejé yo al 131 por patazas :oops:...

Claro que eran otros tiempos, tal vez las pinturas de ahora no las ataque como las de antes
oldman.gif
¿no será isopropilico?

• Me Gusta
Reacciones: Odd
Volver